miércoles, 29 de febrero de 2012

Vestido "Barra del bar" Terminado. Bar Counter Dress, check.

Vogue 8574

¡Ah! Las alegrias de coser algo con instrucciones inteligibles. Y ni un retoque, aunque alguno hubiera necesitado por detrás. Pero¿quien se va a fijar con este estampado mareante?
Ah! They joys of sewing something with clear instructions. I didn´t make any alterations, although it needs some in the back.  But who will notice with this dazzling print?

Para cortar la tela, que no se estaba quieta, usé este método. Es básicamente hacer un bocata con una tela (yo usé una sábana vieja de franela) encima la tela y después el patrón. Muchos alfileres para que nada se mueva y luego con la tijera muy perpendicular vas cortando por la linea del patrón(tendría que llevar los margenes incluidos) pero sin cortar la tela de abajo.

To cut such a slippery fabric I used this method from "A Fashionable Stitch". Very helpful. Thank you.

Solo me dió algo de trabajito el top, juntarlo con el cuello me costó un buen rato.
The only difficulty I found was joining the top to the neck band.

Dibujo tecnico del modelito

He aquí lo que ha salido. Me he enterado de lo del disparo automático en la cámara y le he dado el día a Roberta. Que le duele la cabeza (ji,ji)

So here is the outcome. I found out about the delayed action release in my camera, and I gave Roberta the day off. She´s got a headache, poor thing (ha,ha)




¡Y lo mejor es que tiene bolsillos! ¿Quien no necesita bolsillos en una fiesta? ¿Qué haces con las manos?
The best feature: it has pockets! Who doesn´t need pockets at a party? What do you do with your hands?

13 comentarios:

  1. Espectacular! Me tienes anonadada! menuda semana intensiva que te estás currando y con qué resultados tan fantásticos!! Te queda perfecto, supongo que eres alta, porque te estiliza un montón... ¡qué envidia me das! ;)
    ¿qué será lo siguiente????

    PD: ¿podrías quitar lo de verificación de palabra en los comentarios??? ty

    ResponderEliminar
  2. Bueno, 1,73, altita. Lo próximo un tutorial de maxi vestido. Estoy en ello y facil, facil.
    Lo de verificación ¿Como se hace? Help!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Haz un tutorial.de este que me animo, repito me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, y como te cunde menudo cuerpo enhorabuena te ha quedado precioso, osea que vas a ir a fiesta guapiiisima.

    ResponderEliminar
  5. http://www.delunaresynaranjas.com/2012/01/como-quitar-la-verificacion-de-palabra.html
    Por si te sirve de ayuda aqui explican lo quitar la verificacion.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el link Elisa. Yo creia que ya lo habia quitado, pero no. Y gracias por los cumplidos, eso me anima.
    Sonia de este mismo no, pero mañana pongo uno de algo similar, ya verás como te gusta.

    ResponderEliminar
  7. What a beautiful dress! That print is sensational!

    ResponderEliminar
  8. Precioso y menudo currele, no? Yo aún no me atrevo con algo para mí y sigo practicando con mis pobres cachorros...

    ResponderEliminar
  9. Ah, no, no Patrizia, anímate y hazte algo, total es lo mismo pero con más tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo!!! (me estreno en tu blog llevándote la contraria, vaya forma de empezar) Para nosotras hay que hacer muchos más ajustes y los fallos cantan mucho más ¿no crees? please please please dime que sí o pensaré que soy la única amorfa que se cose a sí misma
      María

      Eliminar
    2. Mujer! era para darle ánimos. Pero sí tienes razón el lo de los ajustes. Tú dí lo que quieras que eres muy ocurrente y me encanta lo que escribes!

      Eliminar
  10. no entiendo... aqui haytutorial o patron del vestido?

    ResponderEliminar