miércoles, 15 de febrero de 2012

Burda 101 02/2011 Vestido Dress

Desde que compro el Burda cada mes me he fijado que los números que más me gustan son los de Febrero y Septiembre, por eso llevo fatal que aún no haya salido el número de Febrero 2012, y tiene pinta de que no va a salir. Dan ganas de llorar!
Since I strarted buying Burda Style Magazine, I noticed the best ones are the ones in February and September. This one is from the February issue 2011.
De febrero del año pasado hice varios modelos aunque sin duda el que más me puse durante la primavera y el verano fué el 101. Lo puedes poner de cualquier forma, más arreglado con tacones y chaquetita a juego o mas informal con una chaqueta vaquera, sandalias planas y un cinturon trenzado.
Este es:
I used some patterns from that month but the best one by far was 101. I used this dress during spring and summer and it proved to be very versatile, as you can dress it up or down for any ocasion.

Es un vestido que sienta bien a cualquier tipo de cuerpo y si echais un vistazo a los proyectos terminados en la página de BurdaStyle aquí ,vereis que se pueden hacer variaciones de muchos tipos.
It is a very popular pattern among the members of BurdaStyle as you can see if you go to this link

Lo forré entero por dentro, incluida la falda para darle más volumen. La tela que usé es un estampado en satén de algodón con algo de elasticidad.
I lined it completely including the skirt to give it fullness. The fabric I used is a cotton satin with some elasticity to it.
Atención al cinturón. El único que quedaba en todo Zara, me avalancé sobre él cual ave de rapiña.
I found the belt at a Zara shop and I virtually lept on it.

Hasta me las apañé para encontrar una laca de uñas a juego.
I also found a matching nail polish!

Este os le recomiendo.

14 comentarios:

  1. Me encanta la tela que utilizaste, el resultado es ¡espectacular!

    ResponderEliminar
  2. Que vista tienes, Mari Cruz! En realidad primero compré la tela, sin tener ni idea de lo que iba a hacer con ella, pero tenía que ser miiiiaaaaa! je, je.

    ResponderEliminar
  3. Hola Merche, me llamo Elisa y hace poco que he descubierto tu blog, me gusta mucho, y hoy al ver este vestido tan bonito y lo bien que te sienta no me he podido resistir para decirte que ye quedo precioso y todo tan conjuntado. Por cierto ¿como podría yo conseguir ese patron?, me has dado envidia.... pero sana eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, bienvenida! El patrón es de la revista Burda de Febrero del año pasado. No sé si se pueden pedir números atrasados, con eso de que cambian de editorial segun creo. Tambien lo puedes descargar por BurdaStyle.com. Este es el link
      http://www.burdastyle.com/patterns/022011-dress-with-gathered-rectangle-skirt-and-cap-sleeves
      Te sale más caro que la revista, eso sí. Bueno tu miralo, a ver si te compensa. Yo creo que con tener un patron de un top ajustado que te guste, vale, y luego le añades la falda, que solo es un rectángulo fruncido.

      Eliminar
  4. Precioso! me encanta, está bien hecho y te queda muy bien! y con todos los complementos a juego. Es muy favorecedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Voy a seguir sin poner fotos muy de cerca para que no se vean mis cremalleras "invisibles"

      Eliminar
  5. Estas guapisima, y el vestido te quedó genial, es muy dificil? porque me estás picando ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que no te veo con vestidito, So. Pero solo por que tú no quieres, seguro que estás genial. Anímate y nos vamos a Las Brañas toas conjuntás!

      Eliminar
  6. Llevo tiempo intentando comentarte lo bien que te ha quedado este vestido, pero he tenido problemas con el ordenador.
    Monísimo, y los colores te van estupendamente! Guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yea people do seem to love this dress. Your make is definitely one of the more awesome ones though!

    ResponderEliminar
  8. I saw this on Pattern Review. This looks fantastic on you!

    ResponderEliminar
  9. I also saw this on pattern review. Absolutely lovely. I'm in the process of doing my version of this dress, I'll be happy if it looks half as good as yours but unfortunately the muslin is giving me some headaches.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto, el molde el vestido y como te queda!! saludos desde Argentina

    ResponderEliminar