viernes, 10 de febrero de 2012

Cosas de niños - Sewing for the little ones

Una de niños.
Empiezo por lo facil. Tenía una telita que no me daba para un vestido, y una puntilla muy bonita de mi madre. El patrón no sé de que Burda lo saqué, se ata con botones por detrás y tiene bolsillos. Pues nada, una batista de forrar por abajo y¡ voilá!
Starting with the easy one. I had this small piece of fabric, not enough for a dress, and a very nice lace ending from my mother. I don´t remember from which Burda did the pattern come from, it has got pockets and buttons in the back, so it just needed a little white lining and voilá!

Quedó bastante bien, para mi poca pericia fruncidora. Así que me animé a hacerle un chaleco a juego, otra vez el 614 del Burda extra kids del 2010. La tela, la que me sobró de hacer un cobertor para el sofá de casa... me gusta el naranja. Un detallito en el delantero de la tela de la falda y listo.

It came out all right, despite my bad gathering technique. So I made a vest to match from Burda Kids 2010, from leftover fabric that I had from my sofa cover. An appliqué from the skirt with my dear Therm o web and ready.

Para el cole les hice una mochila y una bolsa usando este conceptoaquí. Y usando un tutorial y patón de aquí.
 I made two school bags for them using ideas from the links above.


Y a la "seño" de mi hijo le gustó tanto  que le hice una a ella, pero un poco más fina, usando este tutorial fantástico aquí.
My boy´s teacher liked them so much I made yet another bag for her using a tutorial in the link above

 
Y antes de Navidad les hice estos gorritos para el frio
And before Christmas I sewed this hats for them.
McCall´s 6448
El de la niña, superfacil, el del niño no tanto.


My son´s been swallowed by a monster!
Otro día os cuento mis aventuras con los patrones de Espejito Espejito.
Hasta pronto
See you soon

4 comentarios:

  1. El gorro de Julia no le había visto, te quedó genial, pon el patrón si puedes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El gorro del niño terrorífico! y seguro que te dio mucho trabajo. Está todo genial.

    ResponderEliminar
  3. Un montón. Me comentó una amiga cuando lo vió que en Alemania había visto unos parecidos por 50 euros...yo no hago otro ni por 200! Con lo que me ha sobrado me entran ganas de hacer la gorrita, aunque luego ni se lo ponen...

    ResponderEliminar