jueves, 2 de febrero de 2012

Chaqueta Burda 128 04/2011

Vuelta al Burda, y a uno de sus cursos de costura. Encantada con el modelito, esos años 80 me dejaron huella y cosa anchota que veo, pa mí.
So back to Burda and it´s sewing courses. I saw this one and felt instantly attracted to it. I am deeply marked by the 80´s. If it´s oversized it has to be mine.

Las explicaciones estupendas, y la talla supongo que bien, por que con tanta tela y tanto frunce dará un poco igual, ¿no?
The instructions were excellent and so, I suppose, was the size; you can´t really know with all that fabric and gathering..

Me hice un sombrero a juego con una tela que me sobró de unos pantalones, que hay que cuidarse del sol...
I also made a hat from leftover fabric.



El detalle de la manga abullonada me hacía mucha ilusión.
Y para los veranos en Santander es perfecta.

Los pantalones vaqueros son de Patrones.

Mañana os muestro la camara de los horrores. Que los hay...
Tomorrow: the house of horrors!


7 comentarios:

  1. Merche, me encanta la chaqueta, yo también pensé en hacerla, pero me echaba para atrás el que el patrón fuera demasiado ancho y al final no me gustara. Pero veo que queda muy bien,uhmmmm!
    Creo que tengo una telita perfecta en algun lugar! ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste. La empecé a poner pero no sabía si iba haciendo el ridículo por ahí... hasta que entré al Zara y la escaparatista me dijo que le gustaba...es que a veces pierdo el criterio y en serio... ya lo verás!

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color estupendo y te ha quedado muy profesional! Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! tengo que pillarle mas el truco al frunce, que soy incapaz de que me salga todo parejo. Pero da el pego, je,je.

      Eliminar
  4. This little jacket is gorgeous!! I love it, and the bright cheerful colour you have chosen...
    In answer to your question, the Pattern Magic books are not really "easy" but I have to say the 3rd book is the easiest by far. If they are not in your local bookstore yet you can buy them over the internet, I found mine here
    http://www.amazon.com/Pattern-Magic-Vol-Stretch-Material/dp/B004A9LLVY

    There are 1 or 2 fairly easy projects in both PM 1 and 2. Good luck with finding the books! and thank you for you kind comment on my blog too!

    ResponderEliminar
  5. I absolutely love this jacket, you look fabulous!

    ResponderEliminar
  6. This is so pretty! I loved this design the first time I laid eyes on it. Your red version is so lovely and cheery!

    ResponderEliminar