miércoles, 27 de junio de 2012

Vogue 1247 Falda Skirt. Playa Liencres

Otro dia, otra playa. Hoy es Liencres, otro playa surfera de las afueras de Santander.
Another day, another surf spot. Today it´s Liencres, a beach outside Santander.

Terminé la falda Vogue 1247 y estoy encantada con el resultado. Por el color la puedo llevar con los dos tops 1247.
I finished vogue 1247 skirt, and I´m very happy with the result. I like the colour because I can wear it with both 1247 tops.

La verdad es que nunca hubiera reparado en este patrón si no llega a ser pr Carolyn. Echad un vistazo a sus versiones:
I would have overlooked this pattern if it wasn´t for the very stylish Carolyn. Take a look at her versions:

¿Bonito, verdad?
Really pretty, huh?


Seguí sus pasos y añadí 10 cm al bajo...¡imaginad como era el original!
Following Carolyn tips, I lengthened the skirt by 10 cm, just imagine how shot was the original!


Vista trasera. Una costura se revela!
Back view of a rebellious hong-kong finish


¡Me gustan mucho los bolsillos!
I love the pockets!


Estoy muy orgullosa de enseñar el interior
I´m very proud to present the insides!

Otra modificacion que tuve que hacer fué alargar las pinzas, una vez terminada la falda, para evitar unas bolsas horizontales.
Another alteration was lengthening the front darts, once the skirt was finished to avoid some ugly widthwise baggyness.

Os dejo con unas fotos de mis surferos.
I leave you with some little surfers photos
Mi enano de 4 años. My 4 y.o. boy

 Mi enana de 7. My 7 y.o. girl


Liencres


32 comentarios:

  1. que perfeccion merche! ya te veo haciendo otras versiones tb!

    ResponderEliminar
  2. si, te ah quedado estupendo ¡¡ me voy al blog de carolyn,
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
  3. Merche te ha quedado muy bien y los bolsillos petfectos! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta falda, los bolsillos son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy cómoda además... y con un retal da para hacerla!

      Eliminar
  5. interesting construction. the inside looks as good as the out!

    ResponderEliminar
  6. De verdad es un modelo muy interesante. Pero yo tampoco nunca la hubiera reparado. La falda negra sobre el patron no parece tan atractiva. El interior esta hecho perfectamente! Que guay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, hay otra de la misma diseñadora que tampoco parece mucho y luego sí. Yo creo que pierde mucho al ser tan mini

      Eliminar
  7. Me encanta la combinacio'n de colores! Y menudo acabado...muy bueno. En el siguiente post te quiero ver surfeando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que aprenda a hacer un traje de neopreno.... a mi el mar calentito, por favor.

      Eliminar
  8. Una falda que sienta muy bien, un color precioso y favorecedor y una hechura perfecta!. Te mereces un 10,5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os hubiera enseñado a los socorristas que estaban por ahí me hubieras dado el 11???

      Eliminar
  9. Merche, yo de mayor quiero ser como tu!!,ja,ja,ja. De vacas y sigues cosiendo, eres la bomba..., te admiro mucho no, muchiiiisimo. Y ahora el comentario: La falda te ha quedado muy bonita, el acabado impecable, como siempre, el color de la tela ideal para combinar con tus blusitas, llevas razon!!!.
    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, te quedan un monton de años para eso...lo de seguir cosiendo es compulsivo, me lo voy a tener que mirar. Un beso

      Eliminar
  10. Great skirt. I love the colour. And the inside finished are amazing!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda esta perfecta, los acabados estan muy bien y te queda genial con la blusa y el color de la falda es tan alegre..... en fin que me encanta.

    Que envidia la playita...me iba ahora mismo y me metia de cabeza...a ver si llegan pronto los dias de vacaciones.

    ResponderEliminar
  12. Oh, I loooove your version; too cute! I just love that fantastic colour, it looks absolutely amazing with your top too. Thank you so much for mentioning mine, you are kind. :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosa y muy bien hecha, como todo lo que haces.El color me encanta. Y tu familia, también. Que descanses y lo pases de fábula.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Lovely skirt, beautifully made.

    ResponderEliminar
  15. Love that skirt - I'm already planning my second one, although I've yet to try the top. Isn't it nice that the inside is so pretty, too?

    ResponderEliminar
  16. El interior de la falda es genial! Qué envidia de playa! Te he nominado para el versatile blogger award. Sin compromiso pásate por mi blog para ver de que va. Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Lovely skirt & beautifully finished inside. You did a great job.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me han encantado tus creaciones. Yo acabo de empezar a coser, y como buena principiante, os tengo que preguntar una cosilla: dónde puedo conseguir telas con mucha caida que sean de buena calidad? Conocéis algún sitio recomendable por amplio surtido o compráis las telas en tiendas pequeñas de vuestra ciudad?
    Un abrazo y muchísimas gracias de antemano!!

    Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias y bienvenida. Yo compro la tela en tiendas pequeñas y muchisimas veces en el mercadillo. Si eres principiante te pasará como a mi, que no paraba de preguntar al dependiente para que servia una u otra tela. Suelen ser muy amables y seguro que te ayudaran a elegir la tela segun el modelo que quieras hacerte (mejor si vas con una foto de lo que quieres) He estado tentada muchas veces de comprar telas online, pero prefiero pasar la manita y ver la caida, el color, etc.
      Espero haber sido de ayuda

      Eliminar
  19. Muchísimas gracias Merche, con esta amabilidad da gusto empezar!

    Jane.

    ResponderEliminar
  20. This is definitely one of my favourite patterns. I love what you have done with both the skirt and top.

    ResponderEliminar