martes, 3 de julio de 2012

La Mujer más Guapa del Mundo. The Most Beautiful Woman


Todas las mamás son las mujeres mas guapas del mundo para sus hijas , por lo menos hasta los 12 o 13 años, pero yo ya tengo muchos más y sigo pensando lo mismo.

All mums are the  most beautifull women for their daughters, at least until they enter the teenage years. Well, I´m well past those year and I still think the same way. Just look for yourselves

.
Mira que moños! Ya me gustaría a mi!
Look at those high buns!I wish mine looked similar!


Igual inconscientemente escontré la inspiración.
Where the inspiration came from

 +

Mi madre: Una pionera del pantalón para chicas
My mother ahead of her time wearing trousers when nobody else did


Capris!


Tambien compartimos gustos por prints raros para los pantalones. Claro que ella está estilosa hasta recien levantada.
Por cierto: Si alguien ha visto una tela como la de los pantalones de mi madre que me lo diga. La quiero!
We share a liking for printed trousers. But she´s stylish even straight out of bed. By the way, if you´ve seen a fabric like the one in my mum´s trousers, please let me know! I need it!




Y tambien los prints locos para vestidos . Aqui ella tambien salió mejor parada.

And also crazy prints for dresses. She made a better choice!


Este vestido en plenos años 80 era mi favorito. Soñaba con ser mayor y poder ponermelo

This dress in the 80´s was my favourite. I dreamt of being older and be able to wear it.



¿No decia yo que me sonaba este vestido?

I told you this butterick´s dress reminded me of my mum...








¡No se puede ser más guapa!
You can´t get any prettier!

31 comentarios:

  1. I love these images, what a great post. very chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Beth! looking at my mum‘s old albums is one of my favourite things when I‘m back home for the holiday

      Eliminar
  2. que bonito post! teneis mucho en comun, esta en la sangre?!

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado este post y cuanto me he acordado de las fotos de mi madre con esos moños y esos zapatos en punta con su finísimo tacón. ¡Cuanto la hecho de menos!

    ResponderEliminar
  4. These are wonderful old pictures! Your mom has great style.

    ResponderEliminar
  5. What a touching post. Thank you for sharing these photos of your beautiful mother. If I see any of that amazing blue hibiscus print like in your mom's pants, I'll definitely send some to you!

    ResponderEliminar
  6. Aw I just love old pictures and your mum is Sooo pretty. I love old film too, I just love the way the women carry themselves back in the day.

    ResponderEliminar
  7. Qué fotos más bonitas!!!Ya veo dónde tiene sus raíces tu porte!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu mama! Pienso que las mujeres de la juventud de nuestras mamas tenian mas estilo y gusto que las mujeres de hoy. Que pena que yo no tengo ningun foto de mi mama conmigo. Me daste nostalgia ..

    ResponderEliminar
  9. This is beautiful, thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  10. Qué guapas y que estilosas sois las dos! Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Que entrada tan bonita has hecho!!!. Tu madre guapisima y muy atrevida pero la hija igual!!!.
    A mí personalmente, me gusta mas la moda que han utilizado nuestras madres que la nuestra, me parece que tenian y tienen más estilo que la moda de ahora, en fin.. lo unico que nos queda para imitarlas, es ponernos algun moño, utilizar telas retros con algun patron vintage!!!.
    Por cierto la tela de los pantalones que tanto te gusta, tengo una en casa que se parece bastante a lo que buscas. El enlace es: http://lapequenaaprendiz.blogspot.com.es/search/label/Telas
    Es la ultima tela de todas. Si te interesa dimelo e intento conseguirte la cantidad que necesites, porque ademas tengo pensado ir esta semana a la tienda en cuestión..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido darte mi correo por si tienes algo que decirme: soniabelloso@hotmail.com

      Eliminar
  12. Your mother is beautiful, Merche. You take after her, I think!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita entrada! Por cierto, Merche, en lo de guapa y estilosa... "De tal palo, tal astilla".
    Mónica.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta entrada. Menudo estilazo tu madre... de tal palo, tal astilla

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué fotos más chulas! Gracias por compartir una cosa tan especial con todas nosotras.

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas ¡¡¡ que guapas las dos.

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más bonitas!! Gracias por regalarnos la vista con este especial de tu madre que se nota que respira estilo propio, que suerte tienes!! Aquí se puede apreciar de donde vienen tus genes tan glamurosos, porque sois iguales!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por los comentarios. Se me olvido decir que todavia es mas guapa “por dentro“
    Thank you everyone for your comments. I forgot to say her inner beauty is even greater than the outer.

    ResponderEliminar
  19. Merche, aunque un poco tarde te digo que me encanta esta entrada, disfruta mucho de tu madre. Por cierto, cuentale que tiene una hija con suerte, has ganado el patrón de la falda de Paco Peralta, enviame tu dirección al mail.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. De verdad que acabo de descubrir tu Blog y me he emocionado . Con razón puedes decir que menuda madre más guapa y más estilosa , marcando tendencia y estilo .
    Un besazo enorme y si no te importa ya no quiero despistarme y me quedo por aquí que estoy segura que voy a disfrutar muchísimo . Te sigo desde ya .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hi just letting you know I have nominated you for the Sunshine and Liebster Awards. Don't worry if it's not your thing, am just fulfilling my end of the bargain lol. Details are on my blog.

    ResponderEliminar
  22. Thank you for your comment Merche, and I am sure your bikini will look just gorgeous!! Sometimes the elastic does go a bit stretched-looking and wobbly, but I think sewing with quite a wide and long zig-zag stitch helps. Do some experimenting until you find a setting on your machine that works well for you :) I can't wait to see them!

    ResponderEliminar
  23. Qué entrada más bonita. Vaya detalle el dedicarle una entrada a la señora más guapa del mundo me ha encantado!! Además posa y mira a la cámara con una confianza envidiable, eso es que sabe que es la más guapa!!! la foto con el vestido negro en la escalera tiene un aire Doce vitta increíble.
    Un beso a las dos guapas oficiales
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, quería comentarte una cosa por mail pero no veo tu dirección ¿puedes escribirme a lainglesitablog (at) gmail? es para pedir así que si quieres ignora este mensaje... :-)

      Eliminar
  24. Merche, tu madre tiene un estilo fantastico! Parece que sale de una peli de los años 60, muy Audrey Hepburn con el moño alto y los capris. Ahora se de donde te viene este estilo.
    Que post muy bonito...

    ResponderEliminar
  25. Hola Merche, acabo de descubrir tu blog y me encanta, esas fotos tan bonitas que le dedicas a tu madre, me recuerda a la mía lo guapa que era también, ella aún vive pero ya no es ella, tiene alzheimer así que disfruta todo lo que puedas de tu madre. A mi me encantaba ir de compras con mi madre porque tenía un gusto exquisito.
    Veo que estás de vacaciones por Cantabria, estamos cerca yo también soy de Cantabria.
    Yo también coso siempre que puedo ahora me estoy haciendo uns vestiditos para este verano, a ver si me da tiempo a terminarlos. Mañana iré a comprar ese Burda.
    Besos
    Manoli

    ResponderEliminar
  26. De nuevo gracias a todas y bienvenidas a quienes acaban de encontrar el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Unas fotos preciosas, a mí también me gusta cómo vestía la mía, tenía mucho cuidado al combinar los zapatos con el bolso perfecto, nosotras con los vaqueros y las camisetas ganamos en comodidad, pero.....al ver sus fotos, qué glamour!!!! Un besin;)

    ResponderEliminar