viernes, 8 de junio de 2012

Burda 07 2012. Dile Adios a tu Cintura. Say Goodbye to your Waist

Por lo visto hace unos dias están en la página de Burda Alemana todos los modelos del mes de Julio, tambien los dibujos técnicos:
todos los modelos de Julio 2012

All Burda models from July 2012 are available for a preview in the German Burda site, also the technical drawings:All models from July 2012

Yo les he estado echando un vistazo y me he dado cuenta de que no es para mí. ¿Donde están las cinturas? Mira por tí misma. Eso sí color-blocking a mogollón
I´ve been having a peek and I realized that this issue is not for me. Where are the waists? Look for yourself. I admit that  there is a lot of great color blocking here
Burda.de



Burda.de


Burda.de


Burda.de



Burda.de


Burda.de

En el apartado blusas hay unas cuantas muy monas
In the tops department there are some cute models
Burda.de

Burda.de

Burda.de


Me gusta esta falda, sin embargo el top que la acompaña no esta tan bien
I like this skirt, but the top that goes with it doesn´t look so good
Burda.de

Peeero hay dos vestidos que salvan la revista
Buuut..there are two dresses that make this issue worth buying
Burda.de


Burda.de



La moda plus está bastante mejor que la regular y en el departamento niños, esta vez toca bebés con estilo marinero cuyos modelos son una monada.
The plus size is much better than the regular one and in the kids department it´s babies time with cute little sailor outfits


34 comentarios:

  1. heeheehee say goodbye to your waist. Nice! Looks like they're trying to do 20s/ 30s styles but without the detail and elegance XD Thanks for the chuckle!

    ResponderEliminar
  2. PS any chance of installing disqus? Disqus handles spam blocking for you (it uses Akismet, the same algorithm that's built into Wordpress) and enables cross platform commenting while keeping tabs on comments, responses, pings and trackbacks. This means people from wordpress, typepad, livejournal, overblog etc will be able to keep track of your responses without having to get a Google ID (OpenID is supposed to facilitate this but it doesn't actually work for non-Google IDs XS).

    ResponderEliminar
  3. Los primeros vestidos son muy bonitos, pero no son mi tipo, volvería a parecer un saco de patatas. Pero la camisa blanca manga larga, fijo que me la hago, y el vestido negro, que si me lo hago va a ser otro vestido colgado en el armario para poner una vez cada año, ME ENCANTAN. Cuanto más miro el vestido más me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa, a mi tambien me ha gustado mucho. Tienes razon en lo de los vestidos, preciosos pero..¿ponibles? No creo

      Eliminar
  4. Si hace tiempo que algunos modelos del burda son como sacos , sin forma rectos completamente y claro siempre hay algo que se puede salvar ya sea blusa o falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que lo saben y por eso lo ponen, pero claro, el 70% de la revista son sacos...yo no creo que me la compre...siempre digo eso y luego caigo!

      Eliminar
  5. Si es una cosa rara que me discutía a mi la señora de la librería donde la compro , yo no había publicado aun el mes de mayo , y en una página que sigo ya tenían las fotos de junio
    por cierto que ami si me sienta bien ese estilo , así que algo caerá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte! Las fotos son de el Burda de Alemania, supongo que allí sale antes

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí el título creí que ibas a ser mamá de nuevo ;) A mí este tipo de ropa tampoco me favorece, aunque sea comoda en algunos momentos. El vestido negro con el drapeado de lado me gusta, ya he visto varios con ese diseño y me tienta...
    ¿que tal el examen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de la parejita cerré el chiringuito
      El examen fenomenal, ni una duda y en las redacciones estaba inspirada... una de ellas era sobre el estres y modos de relajación y he terminado hablando de la costura. Que obsesión! Gracias por preguntar!

      Eliminar
    2. Pues si les hablaste de costura, sobresaliene fijo! Eres una crack.

      Eliminar
  8. Thanks for posting the July issue of Burda. Like you, I think the dresses are lovely but not at all something I would sew or even wear. But I do love the blouses and the Plus-size clothes which I just verge on these days. I have a subscription to Burda and it arrives in my post at the beginning of the month and I just love it, even when I am not likely to sew anything. In a couple of years I may head back to old issues looking for an idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are right! As your taste evolve you can always go back to old issues.

      Eliminar
  9. Es que en Julio hay que estar repanchingada en la tumbona y no dale que te pego a la máquina. Sin embargo, yo haría la excepción con el vestido drapeado.
    María

    ResponderEliminar
  10. A mi esta revista me decipciona bastante, este més no me molestaré ni en ojearla en el kiosco, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información. No me gusta nada, salvo el vestido drapeado, pero no me merece la pena meterme todavia en esos berenjenales, creo yo. Así que yo este mes libro y ahorro casi 5 €.
    Besitos Merche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, seguro que con los otros Burdas que tengas, te da para entretenerte una temporadita!

      Eliminar
  12. Estoy con vosotras, la verdad es que son un poco sosos los vestiditos!! Pero la compraré por los modelos de bebés!! que le vamos ha hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora no se. Le tengo que hacer algo a mi cuñada, y no le gustan las cosas entalladas, pero tampoco la veo con esto..

      Eliminar
  13. Mmmm....la verdad es que ese tipo de vestidos me quedan fatal, pero las blusas se salvan y el vestido negro drapeado sí sí sí, que los kilillos que cogí de Ale me está costando horrores quitármelos y con el veranito y los heladitos....jajajajaja estas alemanaaas, nada, este mes con lo de bebés y el vestido se salva, (me parece que la del mes pasado está mejor) Un saludito guapa;)

    ResponderEliminar
  14. Yo sinceramente, no se si me favorecen mucho o no este tipo de vestiditos, pero lo que sí es cierto es que en verano no soporto la ropa entallada! Así que....Lo más seguro es que caiga, jejeje. Besitos y enhorabuena por tu blog, soy reciente seguidora y me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Está genial que nos enseñes los modelos del burda, así decido si me lo compro o no. Gracias!!! Yo también te sigo desde ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  16. ¿ y en agosto hay burda? ¿ O de aquí ya vamos a septiembre y los modelos de otoño?

    ResponderEliminar
  17. Los modelos me gustan todos aunque como algunas de vosotras para mi no son ponibles "necesito cinturita" que si no parezco un edredón de Ikea....

    ResponderEliminar
  18. Me gusta los vestidos pero no me queda bien este tipo con cintura muy baja. Pero solo por el vestido negro, me lo comprare. Y no he visto el patron vintage que estaba en la ultima pagina del burda de mayo, un vestido blanco y azul con bias? Voy a investigar...

    ResponderEliminar
  19. Los vestidos de tipo años 20 me gustan porque me pirra la moda retro, pero es que con el colorblock, no puedo, no puedo. Sin embargo los dos últimos, se salvan con ventaja. Son preciosos.
    Por cierto, esto que voy a contar es una chorrada, pero ayer he comprado mi primera tela y estoy emocionadísima, es para hacerme una falda tipo lápiz y va a ser mi estreno. A ver qué tal sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y ole! Animo con el proyecto, una buena eleccion lo de la falda lapiz, es facil de hacer, eso sí no te olvides de probartela mucho mientras la vas armando, para que te quede bien ajustadita...estoy deseando verla!

      Eliminar
  20. Me he enamorado perdidamente de ese vestido negro. Estoy pensando en comprar la revista para hacer uno en invierno de manga larga.

    ResponderEliminar
  21. Hola .hace unos dias vi esta revista.mi hija la tiene y me gusto mucho.algunos muy faciles.la tiene en Dublin

    ResponderEliminar