sábado, 5 de octubre de 2013

Patrones se ha Renovado. A New Patrones Mag

¡Que fuerte, que fuerte! ¿Vosotras os lo creeis? ¡Que la revista patrones se ha renovado, que traen modelos nuevos y lo anuncian así:
Surprise, surprise! After years of repeating the same patterns over and over, Patrones has something new to offer (or so they say)



¡Vamos! que por fin se han dado cuenta que hay que renovarse...¡les veo abriendo un facebook de aquí a ná!
Estos son los contenidos

Looks like they realized it was about time to add something new...I can see them with a facebook profile very soon!

These are the models:


Por que por lo demás tengo la impresión de que quieren acercarse un poco al burda. Por ejemplo: sección de customización

I have the impressio they want to look a bit like Burda. They also have a section about customizing.


Tambien ellos comparan la pasarela a sus modelos:

Just like Burda they compare catwalk dresses to their own:


Y parece que se han asociado( amos, digo yo) con Ribes&Casals. En esta sección de faldas y blusas, vereis que nos dan opciones y hasta precios de sus telas para hacer los modelos

It looks like they are asociated with Ribes&Casals. In this blouse and skirts section, they give us options of their fabrics with prices and all!

Tallas grandes con consejo sobre ropa interior

Big sizes with underwear advises


Un abriguito para niña y dos cositas de punto para bebés...pa comerselos ¿que no?

A girl´s coat and two knitting proyects for baby...aren´t they cute?


Y para terminar un proyecto facil, delantal, y una clase de costura. ¡Se lo han currao!

And lastly an easy proyect, an apron, and a sewing class...These guys have been working!


¡Total, que me la he llevado para casa!
¿Que os ha parecido?

So I had to take it home!
Bye for now!

61 comentarios:

  1. Yo hace años la compraba mucho porque me gustaba mucho los modelos que traía.
    Pero empezaron a repetir modelos y deje de comprarla.
    Miraré pero se ve interesante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene un poco de todo. Me he dejado la parte de los trajes de pantalón, con un par de camisas...porque si no luego no hay ninguna sorpresa

      Eliminar
  2. Me quedo muerta! Yo la he comprao alguna vez y era un poco rancieta...la última de niños de comunión es para enmarcar, jamía, qué cuadro! Yo no coso para mi, pero tengo vicio de patrones, y no me disgusta lo que he visto en las fotos que has puesto,igual la compro... Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, Si que me acuerdo de ese numero. Yo llevaba un mosqueo porque los niños de patrones no crecían (los de Espejito sí, mira tú) Nada, nada tienen mi voto de confianza. De todas formas para mi todo era nuevo!

      Eliminar
    2. Ajajajjajaja!! joer que si crecen los de Espejito, madre mía! si ya están criaos...
      besos

      Eliminar
  3. Estos de patrones te van a tener que poner en nómina... a mi ya me has convencido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sí, porque no veas que curro más tonto lo de hacer los collages, tú!

      Eliminar
  4. Que bien, yo todavia no la pude conprar. La conpro sirmpre ya qye las tallas se aproximan mas a mi talla que las del burda. A mi me gusta las explicaciones!!! La ultima que compré especial de trajes no me convenció. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Julita...eso es porque sabes coser! Yo pillé una sin tener mucha experiencia y casi me da un soponcio...Ahora la verdad es que las instrucciones son escuetas pero si has puesto todas las marcas, sale bien

      Eliminar
  5. I think I will pick one up too, my last attempt at making something from Patrones wasn't really a huge success, but I'll give them another try...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´ve made my most-worn jeans out of this mag, and it is not THAT bad. You just have to be quite accurate marking the fabric with their A_B_C method

      Eliminar
  6. Compraré la revista a ver si es verdad!!, porque hace años que dejé de hacerlo
    los patrones no me gustaban , solo utilizaba los de niños ,pero las de adulto eran complicados y nunca casaban , cuando mi hermana sacaba alguno se lo tenía que retocar por todos lados , luego descubrí el burda y ya fue otra cosa , me costó pero creo que los tengo dominados , a ver si ahora lo consigo con estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me he tirado por nada demasiado complicado de esta revista, pero cuando he hecho algo lo que más pereza me ha dado ha sido lo de sacar la talla intermedia, doble curro!

      Eliminar
  7. Pues que hoy, de caminito pa la playa me lo he comprao y vaya, no está mal. yo hay una camisa de plumeti transparente...... cuando elimine lorzas me lo hago!
    Menos mal que se renuevan y pronto nueva sección: "Me lo he cosido yo", innovadora sección donde las haya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que estás en la playa porque como sigas así, sin coserte ná, vas a terminar en bikini todo el día...menos mal que te los has hecho muy chulos!

      Eliminar
  8. Pues yo deje de comprarla pero si se han "modernizado"
    volveré a probar a ver que tal, parece que tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Lupe, parece que se han esforzado un poco. Lo que dice Charo: dentro de poco un "Mira lo que me he cosido" y ya está

      Eliminar
  9. Esto es renovarse o morir. A mi me gustaba más la revista patrones que el burda pero en lo que a tallaje se refiere el burda es más acertado. Espero que Patrones haya cambiado eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pero que alegría me has dao!!! Desde que empecé a coser hace un par de años he estado comprando casi todas hasta hace un par de meses, que ya sólo compro el burda pero si dices que hay cambio me voy a la cama ahora mismo para que llegue pronto mañana y comprarla... qué vicio hija!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las únicas que he comprado este año han sido las Patrones, los modelos (no todos) me parecen más interesantes y con enjundia que los del Burda. Vicio dices? Que tenia 5 euros en el bolsillo, fuí a comprar un botellin de agua que estaba seca, y sacrifiqué el agua por la revista!

      Eliminar
  11. Que bien! aunque, esas revistas también tardan mucho en llegar a México :( , eso si! en cuanto las veo me las compro (aunque sean de años anteriores), y si, tienes mucha razón, ahora se asemejan mucho a la revista Burda, pero bien por ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Lizzy! Lo que me extraña es que lleguen! Saludos a México que lo echo de menos!

      Eliminar
  12. Yo me la compré, he visto que tenía patrones más fáciles que la Burda de este mes, además la Burda de este mes tampoco me gustaba mucho, a ver si me atrevo con algún patrón! Un saluditoo y por cierto me encanta tu blog!!
    http://latetecose.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida.
      Yo creo que esas faldas tienen muy buena pinta!

      Eliminar
  13. Pues muy bien así tenemos más opciones q solo burda.
    El abriguito de niña me ha gustado mucho! ! desde Qué talla viene..??. la primera burdavq compré fue por un vestido de niña pero resulta que era demasiado grande para las tallas de mis hijas. ..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abriguito es de 4 a 8 años...tampoco es un rango muy grande!

      Eliminar
    2. Muchad gracias! ! Pero me viene bien la talla 4.

      Bs

      Eliminar
  14. Yo nunca había visto una revista de patrones, soy muuuuy novata jeje y el otro día mi marido me la regaló todo feliz para ver si me lanzaba a coserme algo para mí (todavía estoy en la fase de coser cosas sencillas a mi enana) y cuando le eché un vistazo alucinaba, porque me encantaban los modelos que aparecían y en especial la número 17, una blusa que se llama El Corte Inglés. Además me puse contenta porque aparecía un letrerito que ponía Costura fácil... Allá que voy yo a mirar las instrucciones y si no me puse a llorar es porque me dio palo decepcionar a mi marido porque es que no me enteraba de naaaaada. Creo que todavía tengo que practicar mucho para poder llegar a coser algo de esta revista y es una pena porque trae cosas muy chulas!!! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no! Seguro que una de esas faldas salen solitas y son muy monas y una prenda facil para empezar...Anímate!

      Eliminar
  15. Fijo que mañana me voy a comprarla. Le eché un vistazo, la verdad que al leer lo de las faldas lápiz ya no seguí y cogí la burda. Gracias por darle este repaso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Yo creo que hay algunas cosas bastante buenas

      Eliminar
  16. Mañana la busco en el kiosko, me pica la curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me picó..Eso de patrones totalmente nuevos me llegó al alma!

      Eliminar
  17. Ayy Merche que nos la has anunciado con tanto entusiasmo que me han dado ganas de salir corriendo a comprarmela, porque me tenia que duchar y arreglarme que si no ya no ni te comento jajaja.

    La voy a comprar a ver que tal, de las dos últimas que he comprado no me han gustado mucho pero haré un sacrificio de 5 euros.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esta bien renovarse, yo no soy clienta suya. EL tipo de patronaje que hacen no se adapta a mi físico y los patrones de niños solo en tallas pequeñas y la mía va ya para adolescente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya! que mal lo de los niños en cuanto pasan la talla 134. En Burda mal y en Patrones peor.

      Eliminar
  19. Yo tengo muchas revistas de Patrones de hace años, a mi me gustaban más que los de burdaorwue eran más modernos! Hace un tiempo deje de comprarla porque me estaba juntando con muchas revistas y los patrones eran repetidos! Yo tengo hecho ropa con estos patrones y genial cuando das con tu talla!
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  20. Y han renovado también las explicaciones o siguen estando en chino?? Porque si nos quejamos de las del Burda, estas aún eran peores. De todos modos creo que la compraré. Nunca tengo suficientes patrones, jejeje

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, siguen con su sistema abecedario y luego junta M con H y ese tipo de cosas... pero yo creo que aunque no están detalladas, teniendo algo de idea, sale

      Eliminar
  21. Renovarse o morir! Le echaré un bistazo. Me gusta lo de las telas, que se puedan comprar las mismas del modelo, pero por aqui cerquita! Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Yesyesyes please start reviewing Patrones on a regular basis!

    ResponderEliminar
  23. creo que me has convencido, incluso he visto un vestido que me gusta!! yo antes me la compraba, y tengo alguna guardada sobretodo de vestidos para verano. Lo de que vengan las telas es un puntazo!! a veces no sabes qué tela comprar y de esta manera será más fácil!! Este verano me hice un vestido y me gustó! pero las explicaciones son muy justitas para novatas como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son escuetas, aunque tambien hay cositas fáciles que no necesitan romperse la cabeza. Y los diseños creo que son mas interesantes que el Burda.

      Eliminar
  24. Uhmmm...bueno es saberlo...yo nunca la he comprado y siempre la tengo ahí en mente , el hecho de comprarla y probar, pero chica...nunca encuentro el momento.

    ResponderEliminar
  25. `Pues ya piqué yo el otro dia y me la compré.Yo la dejé de comprar porque no venia nada interesante.Espero que vayan cambiando poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad, Marta, y nos dan una sorpresa!

      Eliminar
  26. Siempre me acabas engatusando con Patrones jejejeje Mañana mismo me la compro Y lo de Ribas i Casals me parece un acierto, porque no te has de ir a tiendas alemanas ^^ Besos

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hubiera encantado hace tres años cuando no sabia que tela iba con que tipo de patrón, que tenia yo un lio que pa qué!

      Eliminar
  27. Jo! Yo que había decidido dejar de comprar revistas, con la pelea que tengo con el Burda y mis tres tallas distintas dentro del mismo tronco, vas y mi pones los dientes largos con esta. Ahora voy a tener que comprarla. A lo mejor mi cuerpo se adapta mejor a esta que al Burda. ¿Quien sabe?

    ResponderEliminar
  28. Tengo que echarle un vistazo al nuevo patrones!!!!! Ultimamente tengo más patrones de los que puedo hacer...jajajaja

    ResponderEliminar
  29. No me lo puedo creer. That's incredible!
    Pués habrá que comprar el Patrones también. Mecachis la mar...
    M

    ResponderEliminar
  30. No me lo puedo creer, ya me veo haciendo el Patrones Challenge, jaja

    ResponderEliminar
  31. Caray, pues ya era hora, porque yo llevo sin comprar ni esta, ni Burda desde hace tres meses ya... y es que cada vez que llegan al quiosco y las abro, me dan arcadas de lo malas que son ultimamente... habrá que volver a mirar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Habrá que echarle un vistazo!!. Mira que todos los meses la miro y de vez en cuando pico..pero esta se me ha pasado!!.
    Gracias por el repaso!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Me acercaré a verla porque estoy un poco cansada de Burda, siempre trae lo mismo o cosas que no me voy a poder poner. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    soy tu nueva seguidora. No se coser pero me encantaría aprender y mientras tanto, me encanta ver las cosas que haces,
    Saludos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hello. I do love or loved Patrones. though i was struggling to get this magazine.
    I made a cape coat once from Patrones but sizing chart was not easy for me. I do not speak Spanish.
    Would you please give me a tip? i have 34 Burda size. which Patrones size might fit for me?
    You did great job by the way.

    ResponderEliminar