viernes, 5 de julio de 2013

Telaria &...

¡Hola guapas!
Me estoy desayunando con la creación de Rosy de SEWINGADICTA, que no os podeis perder, que idea más buena ha tenido para su colaboración con TELARIA

Good Morning!
I´m enjoying a fantastic view this morning and that is Rosy´s of SEWINGADICTA proyect in collaboration with TELARIA


Y ya de paso os podeis dar una vuelta por MAMEMIMO donde vereis es vestido tan precioso que se ha hecho Mónica con una tela que es para caerse de espaldas. Groovy, baby!

And don´t miss the really groovy dress Mónica from MAMEMIMO sew for herself from a 60´s pattern. Delicious!



5 comentarios:

  1. Se ha terminado...ooooohh! Vaya pena!
    Oye Merche no me había dado cuenta has cambiado la cabecera! Te ha quedado muy años 20, mola!

    ResponderEliminar
  2. Si es que nos ha sabido a poco... En fin, que sepas que me ha gustado mucho participar con todas vosotras y estoy encantada de tenerte como compañera en esta aventura. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Y esa cabecera?? Me gusta, pero creía que me había equivocado.
    Pues sí una pena que se haya acabado, porque me ha gustado ver lo que hacíais con esas telas tan preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido de mamemimo y la tela de calaveras rosa, genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí si que me da pena... Ha sido un lujazo teneros a todas volcadas y dispuestas. Gracias chicas!!!!

    ResponderEliminar