domingo, 2 de diciembre de 2012

One Lovely Blog Award


¡Hola!
Carolyn de handmadebycarolyn me ha dado un premio. El "Lovely Blog Award". ¡Gracias!
No es el primero que me dan, pero si es el primero que yo voy a repartir. Siempre lo dejo para más adelante, cuando tenga tiempo, y al final nunca lo encuentro. Pues esta vez si, ¡ea! (además necesito tomar aire para volver con el abrigo)


Hello! Carolyn of handmadebycarolyn has awarded to me the One Lovely Blog Award. Thank you so much!
Usually I try to avoid writing award posts, too much thinking for my one-cell brain. But this time I need a break from the coat, and sit with a tea mug (I like big mugs) so there you go.



Las normas de el "One Lovely Blog Award" son las siguientes:
-Dar gracias a la persona que te ha nominado y enlazar su blog  en tu entrada.
-Compartir 7 cosas sobre tí mismo.
-Nominar a 15 blogeros que admires.
-Dejar un mensaje en cada uno de esos blogs notificandoles que han sido nominados.

The rules for the One Lovely Blog Award are as follows:
  • Thank the person who nominated you and link back to him/her in your post.
  • Share 7 things about yourself.
  • Nominate 15 bloggers you admire.
  • Leave a comment on each of these blogs letting them know they’ve been nominated.




Mis siete cosas:
1- Soy zurda para todo, menos para escribir y dibujar.
2-He vivido en 14 casas diferentes. (Vivir me refiero a estar mínimo 6 meses en cada casa)¡ Soy la pera haciendo mudanzas!
3-Me gustan los idiomas (todos y mucho)
4-Soy una pésima cocinera. Tan mala, que mi marido me regaló la Thermomix a ver si mejoraba la cosa. Pues no mucho.
5- Mi libro favorito coincide con mi musical favorito: Los Miserables
6-Me enteré de que esperaba un niño estando en el foro romano. Por unos dias estuve dandole vueltas si le llamaría Faustino u Octavio. Al llegar a España se me pasó y le puse Jaime.
7-Me encanta Liza Minelli, y me se todas sus canciones( y la mayoria de sus coreografias)

My seven things:
1- I´m left-handed except for writing and drawing.
2- I´ve lived in 14 different homes (periods of 6 months or more, that is) I´m pretty good at "moving"
3- I love languages, a lot and all of them
4- I´m a lousy cook. My husband bought me this Thermomix device because he was afraid of dying from starvation. It didn´t make much difference.
5-My favourite book and my favourite musical is Les Miserables. 
6-I had a phone call telling me I was expecting a boy when I was visiting the Roman Forum. I spent some days thinking whether I should name him Octavius or Faustinus. When I set foot on Spain again those ideas disolved into thin air and name him Jaime (James) instead. 
7- I love Liza Minelli, and can sing all her songs (Dance to them,too)

My nominees are:


Amaya de Costurera Novatilla

Lupe de Lupecienta
Ana de Que puedo hacer con esto?
Pauline de Dessine-moi un bouton
Patry de Tela, aguja e hilo
Maria  de Maria Rubio
Lizzy de Enamorada de la moda vintage
Tess de Tess-Soap
Karin of Sew Here We Go Again
Kirsty of Top Notch
Sonia de La Pequeña Aprendiz
Arish de Las cosas de Arish
Sara de De Costuras y otras Cosas
Charo de Cosiendo y Aprendiendo

Porfi, que alguien me de otro premio para seguir repartiendo, que este se me ha quedado corto.
Somebody give me another award quickly! I need to keep on sharing these things!

Nos vemos prontito, con abrigo nuevo....espero!
See you soon, hopefully with a new coat on!

40 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!!!
    Merecido lo tienes, por lo buena y valiente costurera que eres!!
    Gracias por acordarte de mi!!
    Y me gustaría verte bailar a Liza Minelli, tiene que ser todo un espectaculo!!!,ja,ja...
    Y por cierto, zurda?, si te digo que las mejores personas que me rodean son zurdas, que me dices!!, me encantais!!, sois especiales...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dame una silla y un bombín (y un par de vinillos) ja,ja!
      Mmmm, veo que tu maridin es zurdo, eh?
      Beso, guapa

      Eliminar
  2. Ya me imaginaba yo que eras una mujer de mundo...del espectáculo...!!!
    Felicidades por ese premio bien recibido, así te disfrutamos un poquito más.
    Me llevo el mio con agradecimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe. Del espectáculo, si. Pero eso ya me parece como la vida de otra persona! En fin, a otra cosa, mariposa!

      Eliminar
  3. Anda! Que sorpresa, Merche! Enhorabuena y muchas gracias por el premio y por acirdarte de mi.me ha hecho mucha ilusión. Gracias gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar no sólo en mi sino en todas nosotras, somos una gran familia!
    Además me has hecho conocer (desconozco como se me había pasado) el blog de Sara,de costuras y otras cosas.
    Aunque sólo fuera por eso ya merecería la pena, pero además es por un montón de detalles que tienes en tus entradas en mi blog que me hacen sentir bien.
    muchas gracias por todo
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo. Me encantan tus creaciones, que quieres. Tienes muy buen ojo!

      Eliminar
  5. Well done Merche. I love your blog and I follow all the blogs you follow on the right hand side of your page. I have got into the habit of doing it most days.
    I too have a Thermomix and it is my favourite machine besides my sewing machine. I LOVE it and use it everyday for something.I hope you get to love it too. There are so many good Thermomix blogs with delicious recipes. If you want to know any, I will happily make a list for you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pretty please do! I´d love to read some English speaking thermomix blogs. I already spoilt all the spanish recipies!

      Eliminar
  6. Thank you so much for accepting the award and I loved reading more about you, Merche! I am a terrible cook too, I think I'm your spiritual big sister in a past life or something!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come on, Carolyn, it´s impossible! Those macarons you make puts you on a higher level of cooking!
      You are sweet!

      Eliminar
  7. I loved your 7 things! I'm not much of a cook, either, but at least it's just me to worry about. ;) I've never heard of a Thermomix. I just realized I should add you (and a couple other blogs) to my list of blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sharon, thank you! That cooking device is very helpful but I´m so useless that even with it I can spoil a whole meal by forgetting the salt or something!

      Eliminar
  8. Aaah, Merche, thanks for the nomination. I can't wait for the Les Miserable movie to come out! Watching the trailers makes me cry!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaand with Hugh Jackman in it...it is bound to be my favourite movie too!

      Eliminar
  9. Joo que sorpresa merchee ha sido lo primero que he visto y me puesto tan contenta jejje muchisimas gracias guapaa voy a intentar poner mi premio en el blog espero k no me cueste mucho porque como es el primero... Jejej besazos y muchas gracias guapaa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por acordarte de mí, es el primer premio que me dan a este blog y la verdad es que me hace mucha ilusión. Como llevas el abrigo? Estoy deseando verlo terminado. Un beso y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Maria, tu te lo mereces. El abrigo está casi terminado, solo me he trabado un poco en una de las mangas, pero lo demás, estupendo. Beisito

      Eliminar
  11. Qué gracia me ha hecho lo del nombre de tu niño!!!! Eres la pera limonera!
    Yo también he recibido este premio, a ver si tengo un poquito de tiempo para dar las gracias a Carolyn en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, Maider. Si,el pobre, lo hubiera pasado mal llamandose Faustino, yo lo sé

      Eliminar
  12. Qué también eres zurda??? jajaja, entonces felicidades hermana de zurdería (esa palabra existe??) Me gustó mucho saber más cositas de tí y tu mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti tu madre tampoco te pudo enseñar a coser por eso de la zurda? Por que la mia se mataba con la razón la pobre! Gracias

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapa. Te lo mereces totalmente.
    Hay que ver, no sabía que profesabamos la misma religión culinaria ( La TM31 )jajaja, pero como hagas como yo ( es que por la iglesia me prodigo mu poco, mu poco....) con La Catódica, que lo soy más bien por bautismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que no...que yo la uso, pero o me sale todo soso, o muy salado, o aguado o no sabe a nada...lo único bueno, los postres!

      Eliminar
  14. Enhorabuena Merche.
    Yo te daría todos los premios del mundo si podía. Y gracias por acordarte de mi, no hay mejor manera de empezr la semana que con un premio... Tengo muchas ganas de verte bailar y cantar Liza Minelli, challenge accepted! ¡Mandanos una foto por favor!
    He pensado en ti ayer, he cogido billetes para ir a Andalucía el fin de semana próximo, primera vez a Sevilla. ¿Conoces tiendas (de tela o otra) chulas allí? Sé que no vives allí pero si alguien más tiene direcciones, sería genial.
    Un beso y muchas gracias guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pauline, en el centro de Sevilla tienes varias, depende de lo que busques, pero por ejemplo en la c/ O´donell tienes Julián López, para perderte, morirte, resucitar y morir de nuevo, hay cosas muy bonitas. Luego en la c/Cuna, que está muy cerquita está Galerías Madrid, igual que el anterior, si te han quedado fuerzas para seguir, aquí tienes más. Si quieres más referencias o algo más concreto mámdame mail y te contesto.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades, te mereces ese premio y muchos más
    Anda porfa, haznos un video con cabaret!! Como regalo de Reyes sería un puntazo.
    Gracias por el premio ¿y que cuento yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji,ji seguro que tienes algo algún cadaver en el armario, secreto inconfesable. Si quieres te presto alguno ;)

      Eliminar
  16. Gracias por acordárte de mí, me ha hecho mucha ilusión, que no sé en que te has podido fijar para dármelo,no es que no lo quiera, a ver, sino que me sorprende, gracías de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. La primera vez que me dieron uno me quedé de piedra, ya te acostumbrarás! Es divertido!

      Eliminar
  17. Merche, muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por pasarmelo!!! Ya lo estaré pasando en mi blog!

    ResponderEliminar
  18. merche felicidades por tu premio! lo de producir es relativo, mis costuras son más rápidas que las tuyas, no me meto a coser burda! he de decirte tb que ya no compro más ropa para mis pekes, así que los hago yo o pasan frío!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Merche! Me siento halagada y aún mas motivada.
    Tus "siete cosas sobre ti" me han encantado,!! todas!!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tan merecido premio, nos demuestras cada vez que publicas lo gran costurera que eres, a pesar de ser zocata.

    Por cierto, ¡¡¡14 CASAS!!! Se me han abierto las carnes...

    ResponderEliminar
  21. Ostras Merche!!! tus siete cosas no tienen desperdicio!!!!Felicidades por el premio y gracias por compartir estas pequeñas "intimidades"...el abrigo que estás haciendo ¿es complicado? Me gustaría lanzarme con un abrigo para mi, pero no acabo de encontrar el empujón que necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es complicado, "per se" pero yo lo estoy complicando bastante. Lánzate, las cosas se aprenden así. Pero hazte primero una muselina con una tela baratita, antes de meterle mano la buena. Besos

      Eliminar
  22. He descubierto tu blog y me ha gustado su contenido desde hoy soy seguidora. Si lo deseas te invito a visitar mi blog y si es de tu agrado me gustaría tenerte como seguidora y así poder seguir en contacto.
    Un saludo muy cariñoso.

    Manoli

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el premio, me gusta tu blog y me he decidido quedarme para seguirte !!! te invito que me visites: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar