lunes, 1 de abril de 2013

What I do when I cannot Sew. Lo que da una semana sin coser.

¡Hola! He estado unos diez dias alejada de mi máquina de coser y de internet y aunque tengo que admitir que fué bastante liberador los tres primeros dias, una obsesión tiene muchos recursos para materializarse de otras formas.
Por ejemplo. Mis sobrinas adoran sus Cuadernos Top-Model, pero no les queda más remedio que dejar a su tiíta algunas páginas para ayudarla a paliar el sindrome de abstinencia. Tres para la "mamma", dos para la peque, que egoista!

I´ve been ten days away from the sewing machine, away from the internet and although I have to admit it was quite liberating, at least the first three days, an obsession always gets a way to materialize itself in different forms. 
For instance: doodling. My nephews are loving their Top Model pads over any other posession, but they let their poor aunty to use some of the pages to help her with the withdrawal symptoms. Can you recognize some Vogues in there?


proyects summer 2013


Pero tambien hay otras formas: Escaparates!
Perdón por la calidad de las fotos, de momento la cara-dura no me llega para hacerlas DENTRO de la tienda. "¿La puedo atender?- Si, agarrame esto y ponteló así por encima que le haga una foto" No,no ;)

There are other ways too: Window shopping!
Sorry that the quality is so poor, but I´m still too shy for taking photos INSIDE the shop

window shopping 2013


Aires Románticos:
Romantic:

window shopping 2013 3


Aires navales:
Navy:
window shopping 2013 2

Y ahora:!A coser!
Let´s get some sewing done!

27 comentarios:

  1. Jajajaj, tu eres de las mias yo tambien voy haciendo fotos por los escaparates... No tengo arreglo!

    ResponderEliminar
  2. Me estoy riendo yo sola, pero en voz alta! mi marido va a llegar a la conclusión que estoy ya de remate, tenía sospechas, pero de esta lo confirma.
    El otro sía vi un bolso en el escaparate chulísimo, por supuesto fotazo con el móvil y .... entro a la tienda para que me lo enseñen porque este bolso le va a encantar a mi hija (no tengo hijos, digo lo mismo cuando compro chucherias), total que lo ví bien por dentro para no perder ripio de como era. Cuando te lo pensaba enseñar por el guasap vi que la foto no la había hecho (esto de dar al botón y no darle me fastidia mucho), conclusión volveré al escaparate, haré bien la foto y... entraré a la tienda, lo remiraré bien y estoy pensando que hasta le diré si no le importa que haga la foto a dos modelos a ver cual quiere mi hija, que es su cumple y su madre se va a gastar 200€ en un bolsito para la nena. Con un par!, ya te contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor,cuéntanos a ver si la muchacha se mosquea o no. Por cierto, en ese mundo de fantasía tuyo, sería genial ser tu hija, no?

      Eliminar
  3. Otra vez por aquí, que bien!!
    Hace años me lleve una bronca con eso de hacer fotos a los escaparates, que para que os cuento. Fue en Roma y mi marido que entonces era novio, todavía me lo recuerda cuando hago fotos en ese plan. Quería fotografiar un collar de una tienda pequeñita pero con mucho encanto y salió una dependienta romana a gritarme en plena calle...
    Aunque como os cuento, no cambió para nada mi manera de actuar, sigo con el mismo vicio y ya veo que no soy la única.
    Pero yo me pregunto, ¿lo que se pone en un escaparate no es para que se vea? Pues qué más da cuanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues una señora italiana enfadada gritandote tiene que ser una experiencia inolvidable, eh?
      Pero si que tienes razón, contra, que está en el escaparate, si no quieres que le haga fotos no me lo pongas tan a tiro

      Eliminar
  4. ¡Cuanta inspiración! De todas formas hoy en día en las tiendas deberían agradecer cualquier intento por acercarnos a la ropa, ¿no creéis? Con lo parado que está todo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! En Santander han cerrado yo que sé la cantidad de tiendas

      Eliminar
  5. Ayy, Merche!! A mi me pasa lo mismo, en cuanto me llevo un tiempo alejada de costura-internet me entra mono!! ja,ja!Tus modelitos top -models muy apañaos, me encantan y el mono ese de lentejuelas muy "mono", a ver si se ponen más baratitas las lentejuelas y nos hacemos uno!! ja,ja! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual no estoy en edad pero es tentadorrrrr

      Eliminar
  6. Jajaja!! Yo todavía no he llegado a ese punto. Pero si a ver faldas en vestidos, pantalones cortos en lo largos, vestidos e cortinas.....

    ResponderEliminar
  7. Pues después de unos días de merecido descanso ha ponerse en marcha se ha dicho, que
    me cuesta horrores volver a la rutina con lo bien que se está es casita sin preocupaciones.
    Ala...!!! a levantar el país y coser un poco.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levantar el pais no creo, pero tengo tropecientas costuritas, costuras y costurazas que hacer antes que llegue el verano, y solo de pensarlo...y los niños no podian quedarse con la misma talla un par de años, digo yo?

      Eliminar
  8. Jajja eres la cañaa jejej pongase esto diceee las obsesion costuriall nos hace llegar muy lejos ehh jaja bsitoa primorrr

    ResponderEliminar
  9. Jajaja yo también llevó unos días..... Que ni coser ni nada de nada. Y no será porque no tengo cosas por hacer. Me encantan los cuadernos esos. Mi hija también tiene uno.

    Besicos y a coser!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no se los usas???? Son un poco cabezonas las pobres, pero me gustan más que las de las Monster High que encima de cabezonas tienen los pies revirados y las piernas torcidas. Mi hija tenia ambos, y ya solo le quedan los de las monster, jua,jua

      Eliminar
  10. Merche hope you had a great vacation with your children! Don't worry about the SAL ending date - I will continue monitoring the sewalong for at least for a week after the end date. Looking forward to seeing your submissions.

    Love your drawings! Oh how I wish I could sketch. I tried to join the site, but had problems registering. I'll try again later.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Yo también hago fotos, pero si la tienda está cerrada, el que le echa más morro es mi marido, que no se corta y saca el móvil a la mínima... que te gusta eso? pues toma foto! jajaja
    Y entrar a probarte y sacar las fotos en el probador... por qué los hacen tan estrechos? no hay espacio para nada!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me atrevo a sacar fotos si la tienda está cerrada, que la última vez que las hice con la tienda abierta casi me come la dependienta, fué en Tenerife y quería fotografiar una tarta muy chula... que me dejó muy mal cuerpo , jaja... Deseando ver las cosas nuevas que se te ocurren... Bienvenida al vicio , otra vez...

    ResponderEliminar
  13. Oye lo de los cuadernos lo tengo abandonado desde que aprendí a manejar el ordenador , pero me encantan esos dibujos , ,y lo del "espionaje industrial" , como yo lo llamo es algo que me encanta , porque siempre piensas que te vas a acordar de aquello que vistes , y cuando llegas a casa ,has visto tanto , que ná , de ná

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, qué bueno lo de los cuadernos¡¡¡Yo lo hacía también. ... pero me da que volveré porque a mi niña le quedan dos días para empezar a dibujarme lo que quiere que la cosa. De tal palo, tal astilla.

    Me da un poco de envidia eso de la desconexión a interné...

    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Some really lovely inspirations there :)

    ResponderEliminar
  16. Ja, ja, ja, ja... el mono es el mono! Yo también he andado dibujando unas cuantas mini-maider, no me he podido resistir! Y aunque estaba de vacaciones he comprado telas...ya sabes con la excusa de "es que las que hay aqui, no son como las de allí". Como somos!

    ResponderEliminar
  17. Jejeje. Yo he estado en una casa rural sin cobertura siquiera y lo primero que vi fue una maquina singer de decoracion. Si es que me persiguen!!

    ResponderEliminar
  18. Jejeje. Yo he estado en una casa rural sin cobertura siquiera y lo primero que vi fue una maquina singer de decoracion. Si es que me persiguen!!

    ResponderEliminar