jueves, 26 de enero de 2012

Vogue Primavera 2012

Para todas las que no conozcais los patrones de Vogue, echadles un vistazo. No solo son patrones maravillosos, de diseñadores reconocidos. Para gente como yo, con poca idea de costura, lo mejor es que dentro de los sobres encuentras una explicación paso a paso y CON DIBUJOS, de todo lo que tienes que ir haciendo... Yo me lo tomo como un cursillo cada vez que hago algún modelito del Vogue.
No sale tan caro como pueda parecer, por que cada dos por tres tienen unas "rebajas" y un patrón que costaba unos 20 $, te queda en 3.99$. ¿Gastos de envio? depende del número de patrones. Yo ayer, justo antes de que salieran los nuevos (grrrrr) pedí tres y eran 15 $, pero si pedía cuatro la tarifa saltaba a los 25$...
Ya os digo, como por horarios no puedo ir a un curso de corte y confección, pues me apaño con esto y aprendo un montón. Anda, he hecho un pareado...

For all you English speakers, I assume you know about Vogue Patterns and how easy it is to work with them, so I´ll skip the explanation above.

Lo único malo es que las instrucciones están en inglés y en frances. De español, ni mijita.

Peeeeeero. Mirad lo que hay para hacer esta primavera:

My favourites are:

Donna Karan

Otro Donna Karan

Badgley Mischka
Belville Sassoon

¿Cuales os gustan a vosotras?
Which ones are your favourites?


No hay comentarios:

Publicar un comentario