miércoles, 18 de enero de 2012

Poniendo al día

Y seguimos:
Despues de esos primeros mini-exitos, agarré lo primero que ví, una sabana que me pareció monísima y siguiendo las instrucciones de Dana, hice primero una falda
Atención al detalle del corazon en la camiseta, mi primer aplique (menos mal que no se ve muy bien)
Y despues, siguiendo un patron del Burda, un vestido
Mis primeros bolsillos, ¡Que emoción!


Como me había gustado mucho eso de fruncir con elástico, y me sobraba sábana y estaba por la parte del manual donde decía como y con qué puntada hacer los apliques, mis pobres sobrinas, Martina y Daniela tuvieron que sufrir esto



Como se me acabó esa sábana, me fuí a por otra, y dale que te pego con el burda, me hice un vestido que nunca me puse, y ahora vereis por qué
Sí, está claro que nos gustaba el trampolín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario