miércoles, 18 de enero de 2012

Más pruebas

Yo hasta que no me salga la foto donde yo quiera no paro, aunque me quede sin dormir.
Pues seguimos con la historia.
En una de mis incursiones por los mundos ciberneticos del hilo y la aguja, me topé con Dana de danamadeit.com, una mujer asombrosa que hace de todo, cose, cocina y hace unas fotos preciosas, pero a mi en ese momento lo que me encantó fué que tenía tutoriales, paso a paso...y con AFOTOS! Toda una bicoca.
Lo primero el tipico vestido fruncido con elástico, hecho con el pareo de la otra abuela, Juani, que aquí hay pa tóas,eso sin siquiera saber que era suyo... era un pareo, tenía un tigre (mi hija encantada) y yo muchas ganas de probar a coser con hilo elastico, lo de no recordar donde o a quien se lo habia visto ante no parecía tener importancia...¡Ahhhh! ¡Se siente!
Este fué el resultado

Bastante después descubrí un sitio que se llama craftgossip.com y ahí ya sí me volví loca, montones y montones de tutoriales para todos los gustos, la de horas que me pasé frente al ordenador como un niño en una tienda de chuches: salibando solo de pensar ¡la de cosas que iba a poder hacer yo!
Daros una vueltita por ahí, que tienen de todo y para todos los gustos, cada cosita con su tutorial, ¡ea!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario