jueves, 19 de enero de 2012

Burda 06/2010 modelo 146

En mi segundo Burda, el del mes de Junio del 2010, me dí cuenta de algo que me venía que ni pintado:
CURSILLO ILUSTRADO DE COSTURA.
No solo un paso a paso con dibujos, para que no tengas que estar preguntando a tu madre o suegra, cada dos por tres, que quieren decir en las instrucciones; encima el patrón es de un fondo de color diferente, con lo cual para las principiantes va muy bien.
En este modelo en especial, había tres cosas que yo no había hecho nunca: Mangas, pliegues y cierre con tapetas.
Esta vez sí compré tela, una batista de algodón, como mandaba la revista.
Este fué el resultado. Las fotos son de mi hermano Javi, que las hace preciosas... ¡Ya me gustaría a mí!
Gracias brother


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar