domingo, 23 de agosto de 2015

Stripped Burda Shorts



Burda Style06/11 111
Esta es la cuarta versión de este patrón. Podeis ver las otras AQUI/HERE. Son mis shorts favoritos, fáciles de hacer y cómodos de llevar.

This is the 4th version of this pattern. You can have a look at the others AQUI/HERE. They are my favourite shorts: easy to make and easy to wear.



Las fotos fueron tomadas en los mismos jardines que en la entrada anterior. Que es que son muy bonitos. Mejor no os cuento donde me cambié.

The photos were taken the same day as the previous post. I´d better not tell you where I got changed!




Y ahora que termina el veranito yo ya me estoy preparando. Dada mi ineptitud para el punto y eso de tricotar y al mismo tiempo conociendome y sabiendo que yo en invierno sin jerseis calentitos no soy persona, he optado por comprar este curso y a ver que  sale!!

And now the Summer is almost over I'm getting ready: Due to my inexperience in knitting but my need of warm and cozy sweaters in Winter, I just enrolled in this Craftsy course. 


Y vosotras? Ya estais preparando cositas para el invierno, o vais improvisando sobre la marcha?

And you? Are you getting your Winter patterns ready or do you inprovise?

20 comentarios:

  1. Como para no repetir patrón. Te quedan de miedo.y esas piernas hay que lucirlas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Great shorts! Enjoy the knitting class!

    ResponderEliminar
  3. Esos short son estupendos, pero es que esas piernas quitan el hipo!
    Como me gustan!!!
    Eso si, yo intenté hacer una bufanda de punto una vez, para empezar por algo y... en fin, 4 vueltas le di, así que... no te digo más!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Merche hija mía con ese tipazo los shorts lucen mogollón. Yo de invierno tengo miles de ideas pero terminar aún no he terminado nada. a ver si me pongo las pilas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esas rayas perfectamente casadas en el cucu.
    Yo ya estoy revolviendo entra mis lanas a ver que invento.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super cute shorts! I'm so excited to be (very!) slowly heading towards spring!

    ResponderEliminar
  7. Toma ya casado de rayas...!!!! 😮😮😮
    Precioso el pantalón!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Merche!! que parisina te veo este verano!! ja,ja!! estas guapísima !! me alegro tanto!!

    ResponderEliminar
  9. super frescos y comodos! que lindas tus sandalias que marca son? donde las puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa que estas Merche!!!! Me encantan los shorts, son muy monos. Buena suerte con el punto, yo soy un desastre...a ver que tal te queda!

    ResponderEliminar
  11. qué bien te sientan estos shorts! Son muy bonitos y están perfectamente casados jejeje eSi es que no hay nada mejor que encontrar un patrón que quede bien :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Niña, cóstete más shorts que esas piernas hay que lucirlas. Estos me gustan especialmente, el tema rayas y los casamientos me tienen loca perdida. (Te cambiaste detrás de un seto?)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos Merche! Te sientan muy bien! Animo con el punto!! Besos

    ResponderEliminar
  14. I love the stripes, Merche! What a fantastic pair of shorts.

    ResponderEliminar
  15. TE sientan como un guante!! Me encantan esas rayas tan coloridas. Yo también estoy tratando de empezar con lo de la nueva temporada... a ver si me pongo las pilas.
    Besos!!

    ResponderEliminar