domingo, 9 de agosto de 2015

Beach Wear



Sonia, de LA PEQUEÑA APRENDIZ me envió esta tela hace un año...GRACIAS SONIA!!!

Sonia from the link above sent me this fabric a year ago...Thank you Sonia!


Saqué el patrón de la braguita del bikini de uno que tenia de Naf-naf y la parta de arriba de un patrones...debería haber sido más pequeño. Bueno, la próxima vez!

I traced the bikini bottom from a RTW I liked a lot. The top is from a Patrones magazine. It should have been smaller!


Tanto la parte de arriba como la de abajo están forradas. Para insertar el elástico usé el método que, de momento, mejor resultado me ha dado. AQUI/HERE

Both parts are lined and to insert the elastic I used the method AQUI/HERE


Y las fotos se hicieron en unos dias estupendos pasados con mis padres y mis amigas. La playa de Genoveses, en el Cabo de Gata.
Bikini muy básico, pero muuuy cómodo también!

And the photos were taken during a wonderful week spent with my parents and my friends. This is the beach "Genoveses" in el Cabo de Gata.
Very basic but veeery comfortable bikini!!

23 comentarios:

  1. Hot, hot, hot! Love the jump shot too, your kids definitely keep you young.

    ResponderEliminar
  2. La madre que te parió. No te basta con estar estupenda que nos los restriegas así en bikini, luciendo ese cuerpo serrano. Guapa! Me gusta ver que ya tiene absolutamente controlado el tema bikini. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Mo! Es que enseñar el bikini sin "bicho"dentro no dice ná! Oye, el tema bikini he decidido tirarme al minimalismo...me encantaría hacerme uno retro divino, pero creo que aun estoy verde, verde..(nunca mejor dicho)

      Eliminar
  3. Vamo a vé.... so asquerosa.... que cosas bien tiene un pase, que últimamente tengas el cutis de porcelana, vale, que tus ejercicios de "yoga allende los pirineos" te vayan bien, vale, que ya te vale.... que el fotógrafo que has buscado sea bueno y reconocido mundialmente también, pero por aqui no paso, te lo voy a decir otra vez, POR AQUI NO PASO.
    Que te mando? 20 cm? porque no creo que necesites mas!!!!
    Ajjjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba..... tienes arena en el culo. Chinchate!!!

      Eliminar
    2. Es que la arena de Almeria se pega igualito que la de de Benidorm. jijiji

      Eliminar
  4. you look gorgeous, merche (and happy too)! and bikini is great too :)

    ResponderEliminar
  5. Envidia cochina de la rebuena!!!!! Por el tipazo y por el bikini!
    Vaya tela!!! Y nunca mejor dicho jejeje.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  6. This is so fun! You look amazing and the bikini of course too. I love how quick and easy swimwear sewing is!

    ResponderEliminar
  7. Fun print on a fun bikini...the best summer sewing

    ResponderEliminar
  8. Merche, dime que pacto has hecho con el diablo. Esta divina divinídima. De mayor quiero ser como tú.
    Que disfrutes del verano. Besos

    ResponderEliminar
  9. WOW menuda costura, jaja!
    Chulisimo el bikini y chulísimo el reportaje, tu di que si, que no hay más que envidia ;P
    Dentro de poco piso yo la arena de Almería...
    besos,

    ResponderEliminar
  10. De mayor quiero ser tú! Y me parece que somos unas cuantas ya ;o) El bikini está precioso...yo también quiero hacerme uno...algún día.

    ResponderEliminar
  11. Hija mía qué bien te sienta!!! con ese tipazo no te puede quedar nada mal... y el bikini me gusta mucho, los uso siempre así, son cómodos y con los que mejor me veo, a ver si me pongo que me va a caducar la goma :-)

    ResponderEliminar
  12. vaya cuerpo! el bikini genial! yo también me quiero hacer uno así que me apunto el tutorial. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. The bikini is fabulous for all its simplicity. And I swear you get younger every time I time I visit! You look wonderful...a picture of youth and health!

    ResponderEliminar
  14. Super cute bikini; and you look gorgeous too!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, como siempre
    Un besazo y a seguir disfrutando del verano

    ResponderEliminar
  16. Ya ni me acordaba de esta tela tan chula!!!..
    Te queda DIVINO, ESPECTACULAR, A más no poder. .....
    Besitos desde el pueblito nuevo

    ResponderEliminar
  17. Ya ni me acordaba de esta tela tan chula!!!..
    Te queda DIVINO, ESPECTACULAR, A más no poder. .....
    Besitos desde el pueblito nuevo

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh....preciosa!, me tengo que atrever a hecerlo..pendiente está.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ai Merche, ahora encuentro el post que me dijiste el otro día! Te veo espectacular! No hay otra palabra! Un beso enorme!

    ResponderEliminar