lunes, 30 de julio de 2012

Burda 08/2012 Buenisima. Great Issue!

Estoy que no cojo una aguja. La culpa es del verano y no de mi falta de ganas. Pero aunque no haya hecho nada, la obsesion es la obsesion y sigo pensando en lo que quiero coser, y reviso patrones compulsivamente.
Imagino que ya todas teneis vuestro Burda de Agosto y habeis visto la cantidad de patrones buenísimos que hay, ¿los miramos juntas?

I´m not sewing anything at the moment. Blame it on the summer because I really feel like it. I browse through patterns and magazines compulsively looking for thing I would like to be making.

A lot of people have already their August Burda issue, and you´ve seen what a lot of great patterns are in this one, but I want to discuss them with you.

Empiezo por este vestido. Me encantan las lineas. Y además la gran Irene Bullock ya tiene su versión que le ha quedado preciosa.
Let´s start with this dress. Nice lines! The great Irene Bullock has her version of it and it looks so good it makes me want to start sewing it right now.



En la portada aparece este modelo amarillo de falda y top con peplum. Mucho han tardado los del Burda en unirse a esta moda.
On the front page appears this peplum number, it´s a top and a skirt, I wonder how Burda took so long to jump in the peplum wagon
Pero a mi me gusta mucho mas esta version, con manga larga.
But I like this long sleeve version much better






Ahora, mi vestido favorito con mucho es este.
My favourite dress is this one
En negro no se ve muy bien, aquí esta el dibujo tecnico.
You can´t see the lines very well in that black fabric, here is the drawing
En el departamento de vestidos tambien está este, pero igual ya está muy visto, no?
In the dress department there is also this one, but I feel this is very repetitive
En el de falda me quedo con esta.
I really like this skirt
Y este pantalón para invierno lo hago seguro.
And I would be making these trousers in the winter.
Hay un abrigo que no sé que decir…
No me gusta nada esta version
There is a coat Idon´t know what to think of it…
I hate this version
Pero esta me chifla…Cuestion de telas.
But I love this one…a matter of fabrics
Este vestido tambien me gusta bastante, pero los floripondios me echan para atrás una barbaridad.
I kind of like this dress, but the print is a bit excessive
Sobre blusas, que hay unas cuantas, esta es mi favorita, me parece muy ponible.
There are some blouses in this issue, this is my favourite, very wereable
El patron vintage del mes es este, pero en popelin, no me convence nada.
This is the vintage pattern of the month, but it is made in poplin and the bottom looks quite baggy in the pictures
Este top tiene un paso a paso
This top has  step by step instructions
Y el premio a la horrendidad de Agosto se lo lleva el look Yeti
And the first price to this Month´s monstuosity goes to the Big Foot look
Me dejo muchas cositas más, pero no encuentro las fotos.
There are so many more things but I cannot find the photos to show you.
¿Cuales son vuestros favoritos?
Which are your favourites?

P.D. Si quereis ver el repaso a la parte infantil, está en el blog de La Inglesita , un beso a todas.
P.S.- If you are interested in the children´s review, please go to La Inglesita´s blog.

38 comentarios:

  1. Ole!!!, Repasito al burda por escrito!!. Yo ya lo tengo desde la semana pasada, y me gustan muchas cosas, pero coincido en el vestido metalizado y el rojo, que es la version con mangas, y muchas más cosas.....

    Gracias por tu repaso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. He estado ojeando la revista el otro día pero a pesar de que me gustaron varios modelos no me decidí a comprármela. Es que ver abrigos tan pronto se me hace muy cuesta arriba y además ahora mismo no estoy cosiendo nada de nada. Pero lo mismo al final de este mes si que voy a por ella.

    ResponderEliminar
  3. Yes am excited about this issue. Buying it tomorrow after chasing it over the past week. It was late lol. I like the cape, the wool skirt with the tie at the front, the peplum top, the blouse with back tie(above). I like a few but not as many as the May issue.

    ResponderEliminar
  4. Yo aun no me la he comprado. Y tengo mis dudas. De verdad que el look de la última foto es horrible.... hace daño a la vista!!!

    besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola Merche, yo como tú, cosiendo poco, con una blusa manga corta que no hay manera de terminar...
    La túnica peplum en manga larga me la quiero hacer para Navidad, pero, ¿ qué es esto del género cloqué?
    A veces los de Burda ponen unos nombres para los tipos de telas, como natté o cloqué, que vas a la tienda y no saben qué quieren decir.
    !Feliz verano, que ya me voy a los Pirineos pronto y allí no voy a coser nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon con lo del los nombres, pero la cara que ponen en las tiendas cuando los pides no tiene precio!...je,je

      Eliminar
  6. De este mes me quedo con los patrones para nosotras porque de niños regulín. El vestido primero me encanta pero teniendo en cuenta que no lo podré empezar hasta septiemnbre es un poco tonto ponerme a coserlo entonces. Lo del faldón me reconcome porque no sé si a las tipo pera nos beneficia o al revés. ¿quién va a ser la primera en atreverse a probarlo?
    Gracias Merche por tu(s) repaaso(s) hoy!
    maría

    ResponderEliminar
  7. Thanks again Merche for showing the latest Burda magazine. I am now looking forward to your summary of each month's magazine, so when the postman finally delivers mine, I won't rudely snatch it from him and run into my apartment and devour every page. I can now be gracious and calmly walk back upstairs, make a coffee and sit down quietly and read each page fully.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este numero de Burda! Por fin hay mas modelos lindos en este numero que en la totalidad de 2012. Mis favoritos son el vestido negro, lo de Irene Bullock y el abrigo negro cruzado.

    ResponderEliminar
  9. Ooh, yes, there are some lovely dresses in that lot! I really like the way Burda magazine is finally stretching their wings and designing dresses with really interesting lines and unusually shaped pieces. I can't wait to see which one you are going to make up first!

    ResponderEliminar
  10. De este número me gustan varios modelos para mí, pero como soy muy novata y todavía no he hecho nada para mí, creo que voy a empezar con una falda, no sé si la naranja o con otra que viene que también es muy sencilla.
    Gracias por los repasos del burda, Merche.
    Un besito.
    María

    ResponderEliminar
  11. La revista de agosto vienen cosas muy bonitas, me gustan varias cosas.

    ResponderEliminar
  12. Creo que es uno de los mejores Burda que tengo. La casi totalidad de los patrones me dan ganas de hacerlos, pero se que me va a faltar tiempo. Tengo que poner un post sobre esto tambien porque han publicado una foto mia en la versión alemana. Que guay! Te vas a hacer el conjunto peplum con mangas largas? A mi, me apetece el primero pero no he encontrado brocado...

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el burda de agosto me ha encantado!!! Cuando lo compré no podía dejar de ojearlo. A mi me ha gustado un vestido sencillo el mod.115, que con una tela polka dots que me compré, creo que va a quedar genial! Y luego ya iré pensando que hacer. Tu vestido favorito es muy bonito creo que te puede sentar de maravilla.

    ResponderEliminar
  14. Hay que reconocer que este mes viene cargaditos de modelos geniales, la pena mia es estar de casi 7 meses sin cuerpo para entrar en nada que no sea vestido ancho-pareo, bikini.
    Te he conocido gracias a tu intervención en el blog de La Inglesita y me ha encantado. Me hago desde ya tu seguidora.

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me a cautivado el que tu dices que es tu favorito, estoy pensando en que tejido quedará bien pensando que es para el otoño cierto es que como el modelo está confeccionado en negro no se ve el patrón tan bonito, creo que una lanilla fresca seria adecuad, bueno ya veremos que estoy metida en otros líos patroniles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lupe, dice en la revista que la tela tiene que ser elastica, pero no le veo mucho sentido

      Eliminar
  16. Gracias Merche por dedicarnos este hueco en tus vacaciones....no lo he comprado todavía y tampoco cojo la aguja, ni tejo, ni nada....pero....me ha encantado esta presentación del burda, me ha picado el gusanillo de ir a por ella. Buen verano!!!!

    ResponderEliminar
  17. So many nice patterns in this magazine! i am going to sew wide leg trousers because I haven´t one yet!%)

    ResponderEliminar
  18. Pues chicas, a mí no me hacen mucho tilín, tengo un Burda costura fácil de hace algunos años que no tiene desperdicio, pero el de este mes me parece que me lo voy a ahorrar....(antes le daré el beneficio de la duda, y lo hojearé en el kiosko) jejeje

    ResponderEliminar
  19. Al final, he picado, he picado y me la he comprado y justo al lado había un número de Marfy y me ha encantado pero es que el precio era prohibitivo dado mi grado de novatilla... Pero en cuanto avance un poquito, me la compro.

    ResponderEliminar
  20. Hola Merche, te hice caso y me compré el Burda del mes pasado. Me he hecho un vestido de los que vienen en la revista y me ha quedado genial, estoy contentísima, quizá mañana lo estrene aunque han dado tiempo nublado aquí en Cantabria y elmodelo se presta más para un día soleado, ya veremos
    Saludos
    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Y que modelo te has hecho? Lo del dia, ya lo veo por la ventana...esta lloviendo!

      Eliminar
    2. Sí, es uno que viene en negro y con unos pliegues de drapeado. Yo me lo he hecho en un estampado de flores amarillas sobre blanco y con una tela stretch. Me queda de lujo, aunque parezca un poco presuntuoso que yo lo diga. En estos próximos días pondré unas fotos en mi blog, ya te avisaré.
      Besos

      Eliminar
    3. Jopé! pues cuando le doy a tu perfil no me sale ningun blog. dime como se llama para buscarlo

      Eliminar
    4. vale, mi ordenador esta atontado, ya lo tengo

      Eliminar
  21. En la revista dice que el modelo del peplum disimula cadera...

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me encanto este mes! Tus ninas se ven preciosas con sus pantalones.

    ResponderEliminar
  23. hola estoy perdida espero que me podais ayudar ,un dia no se como me meti en la pgina de burda style y pude ver los patrones y cro que se podian comprar,bueno pues hoy lo he intentado y no lo consigo GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.ostras se me olvidaba soy Mertxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca burdastyle.com. despues registrate o si ya lo has hecho vete al log in. despues te vas a patterns y ahi tienes todos . yo no he comprado nunca ninguno, asi que el resto no se como va. Me parece q son para imprimir en casa, miralo bien. Yo desde el telwfono ahora no puedo. Cuentame que tal

      Eliminar
  24. I bought it. For no other reason than that I loved princessandthepea's Liberty dress from it XD My second Burda since Sept 2010. Looks like they're improving. Finally.

    ResponderEliminar
  25. He acabado mi primer proyecto de costura, gracias al tuto de Costura, Moda y lo que caiga. Un organizador para el bolso. Lo que pasa es que he puesto las fotos en el Facebook y no te las puedo enseñar por aquí.

    ResponderEliminar
  26. Hola Merche, veo que escribes poco por lo que supongo que estarás disfrutando del verano. En mi blog he puesto el vestido que te dije que me había hecho del Burda de julio. Estoy superlanzada con la costura, ya me he terminado un top de lycra y lo siguiente que tengo en marcha es uno rojo, a ver si lo acabo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Merche, que sales en el Burda de Septiembre, ¡Es que tienes un arte!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades Merche!! Estás aún de vacaciones?? O estás cosiendo como una posesa?? Igual las dos cosas, acabo de verte en el Burda!!

    ResponderEliminar
  29. Merche, ENHORABUENA!!!. Sales en el Burda de Septiembre. Te lo mereces...
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  30. A ver si nos haces la entrada del Burda de este mes con tus dos supermodelazos, que ya te he visto hoy al comprarla. Te sientan fenomenal, tanto que he pensado que eras una de las modelos del Burda, jejejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Supongo que lo sabes pero hay dos fotos tuyas en el Burda de Septiembre! Enhorabuena!!!
    Aprovechas del final de las vacaciones. Un beso!

    ResponderEliminar