domingo, 29 de enero de 2012

Vogue 8630

El primer  vestido del Vogue que hice fué la versión B de este modelito. Decia "muy facil"... ¡JA!
My fist Vogue was view B from this dress. They rated it "very easy"...Yeah, right!


Lo único que me salió bien fué el cuello, lo demás un desastre: corto de cintura, la que se suponía era my talla, la 12, me sobraba por todos lados... además de la elección de la tela, que ya vereis..., bueno, y otra vez la cremallera: un horror.
Me lo he puesto dos veces, con un cinturon ancho, para disimular lo de la cintura...
The only thing that came out right was the neck, the rest was a failure, the waist was too high up, I cut the pattern a size 12 and I was swimming in it... the fabric didn´t help either, and the zipper was terrible, again.
I´ve only wear it twice with a wide belt to hide the waist problem.



Tengo que decir, que a mi me queda un poco mejor que a Roberta... Roberta es el maniquí.
It fits me a bit better than it fits Roberta, but not much.



7 comentarios:

  1. Si no lo cuentas no lo hubiera imaginado. A pesar de este problema, y leyendo otro post tuyo, ¿sigues recomendando estos patrones, no?

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente! De todas formas, los very easy vogue, no parecen estar tan bien medidos como los de diseñador, parece como que llevan mucha holgura para la talla... yo los sigo comprando por que las explicaciones son muy detalladas, y te aseguro que eso es vital para mí.
    ¿Que andas haciendo tú? Aparte de pan y eso... Estoy esperando como agua de mayo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hombre, eso a tomarme unos pinchos no me lo pongo, So, me pegas fijo. Mua! Guapa!

      Eliminar
  4. Hola Merche, me gustan mucho los modelos vogue pero no sé que talla es la que debo pedir, estoy tan acostumbrada a la de Burda que la talla 44 me queda genial, según tu cual es la que correspondería a la de Burda T/44, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bienvenida! Bueno, lo de las tallas con el vogue a veces no se sabe. Los modelos de diseñador suelen venir bien de talla, pero los Vogue y los Easy Vogue va a veces con mucha holgura.
    Mira este link que es el de las medidas, en el recuadro de abajo están en centímetros. Yo del Burda soy una 38-40 y aquí una 12, y a veces tengo que meterle un poco.

    http://voguepatterns.mccall.com/misses--misses--petites-pages-340.php

    Yo creo que tu serías una 16, tira siempre por lo bajo.
    Espero haberte ayudado un poco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. He estado mirando la web de vogue y me voy a pedir mi primer patrón, como bien dices yo también me inclino por la T/16, en fin probaré y luego te cuento...saludos

    ResponderEliminar