lunes, 3 de septiembre de 2012

Vestidos Burdeos. Maroon Dresses.

Me gusta el color burdeos. Cuando era pequeña me parecia color de uniforme, pero cada vez me gusta más.
I like maroon. When I was little I didn´t as they reminded me of school uniforms. But not any more.

A Scarlett le gusta el burdeos
Scarlett, likes maroon


Y a Pe
So does Penelope

Tambien a Salma
And Salma
 
Y a la gran Vivian
And  the great Vivian


A mi me gusta este de Zara
I like this from Zara
 
Y espero que a vosotras os guste el que me acabo de terminar...cuando consiga hacer un par de fotos.
And I hope you like what I just finished....When I can get some photos done
 
¿Y a vosotras, el color burdeos que os parece?
Y sobre todo, con que otros colores lo combinariais?
 
So, how do you like maroon? boring? nice?
And what colours would you match it with?


11 comentarios:

  1. A mi tambien me gusta!!! el año pasado me hice un vestido en ese color: http://aprendizdeangelita.blogspot.com/2011/12/finalmente-encontre-tiempo.html
    Me paree que este color queda lindo con el mostaza, dorados, azul francia, grises, lavanda, marfil, rosas y por su puesto negro :)
    Quiero ver las fotos de tu nueva creacion!

    ResponderEliminar
  2. I like maroon too but like you, it was the colour of my school uniform and for a long time I wouldn't even consider it. I think the colour maroon would suit you well.

    ResponderEliminar
  3. I like the last one best XD. I'd match ochre, mustard, gold, grey and metallic blue/grey with it. Silver and black also work but they're more the usual combinations..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color burdeos pero ahora que lo pienso creo que no tengo ninguna prenda de este color con lo que me gusta!!!
    Estoy deseando ver el vestido.

    Un beso

    MONICA

    ResponderEliminar
  5. Hola Merche! Pues a mí me parece un color muy elegante para la noche y así cambiar un poquito del clásico vestido negro, hace años tuve uno al que le saqué mucho partido. Tengo una tela en ese color con la que creo que me voy a hacer el vestido del c.c. de "la pequeña aprendiz" que cada vez me gusta más.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  6. Merche, a pesar de que el burdeos no es uno de mis colores favoritos siempre he tenido algún sueter o camisa en ese color, creo que favorece a cualquier tipo de piel y estiliza la figura, estoy deseando ver tu vestido nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Merche, me encanta ese color y para este año tengo apuntado en mi "lista de deseos" hacerme algo de este color. Estoy deseando ver tu vestido!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese color, la verdad y me da igual la estación del año que sea, es como si fuese otro comodín para mi. Lo uso tanto como el negro y en todo tipo de prendas. Y ya estoy deseando ver qué es lo que te has hecho....... tic, tac, tic, tac,

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver el vestido!!!. Yo no tengo muchas cosas en burdeos, en otoño me pongo muchos marrones, y color tierra, pero sí es verdad que me he enamoradado de un pantalón en color burdeos y estoy ahí debatiéndome en sí me lo hago yo, o me lo compro..

    ResponderEliminar
  10. seguro que nos sorprenderas con tu vestido burdeos!

    ResponderEliminar