miércoles, 1 de julio de 2015

Mis Favoritos de CoserCosas.es


Conoceis a Wendy de CoserCosas? Yo tengo la suerte de conocerla en persona y es una chica con pasión por la costura, mucho sentido del humor y un gusto excelente.
Cuando coincidimos en Santander, nos quejamos de la falta de telas interesantes que hay allí.
Pues ella lo ha solucionado estupendamente y ha abierto una tienda online: COSERCOSAS.ES

Have you met Wendy from CoserCosas? I have and she is a very talented seamstress with a lot of good taste and a very funny lady too!
We met in Santander, where she lives and where I´m from, and we commented about the poor range of fabric we could choose from in the city...Well, she found the perfect solution and she opened her own online fabric store COSERCOSAS.ES


Me propuso ser su siguiente invitada en LOS FAVORITOS DE...

Yo elegí el patrón LEINI DRESS BY NAMED CLOTHING, que me parece un vestidito ligero, veraniego y muy facil de hacer.
Y la tela, un voile, que da gusto tocar y que, como dice Wendy, dan ganas de dormir en él, que se llama FLORES STAINS MULBERRY
Ambos en mi colección de favoritos donde Wendy aplicará un 10% DE DESCUENTO!!

Como veis ya solo el paquete es precioso. Me incluyó una muestra de otras telas con su composición. El empaquetado y los detalles de 10!!

Pues esto es lo que me he hecho. En la próxima entrada os explico el vestido más detalladamente, porque he hecho varios cambios al patrón y tengo una versión de prueba muy ponible que mostraros

She asked me to be next in her series LOS FAVORITOS DE... 
I chose the pattern LEINI DRESS BY NAMED CLOTHING and the fabric, an awesome voilé FLORES STAINS MULBERRY
Both are now in "my" collection, where she will be applying a 10% discount!!!
As you can see, the packaging and the little details she adds are outstanding!

So this is what I made. In the next post I´ll tell you more about this dress, the wearable muslin I made and the alterations to the pattern.




Y como me sobraba un retal, la señorita también se ha visto beneficiada de esta tela tan suavita. No se lo quita de puesto!

I had some fabric left, not much, but enough to make my daughter a nice little top. She is wearing it all the time!!


Mis otros favoritos de CoserCosas son:

My other favourites from CoserCosas are:

Patrones

No me digais! Trendy total! 

Telas








Si quereis verlos todos ordenaditos, los encontrareis en MI COLECCION

If you want to see them all well organized, you´ll find them here at MI COLECCION

Y si quereis leer una pequeña entrevista que me hizo Wendy la teneis en su post:

Buena costura y nos vemos en unos días!

Happy sewing to you and see you soon with more on Leini!

16 comentarios:

  1. Bueno Merche... el vestido, de 10. La tela es preciosa, y a tí (cómo no!) te queda maravilloso. Pero.... debo decir que el Julia me encanta. Sencillo, ponible y muy bonito. Gracias por enseñarnos una nueva tienda, le echaré un vistazo. Bikiños!

    ResponderEliminar
  2. Que guapas las dos!! Y con cosas ponible como a mi me gustan. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Merche eres mi idolo!! Temiendo estoy que te lea mi enana, si siempre dice: Mami cuando como costurera seas mayor, quiero que seas como Merche. Esta vez creo que va a pedirse el modelo con copia de tela incluida.
    Espero ansiosa esa prueba muy ponible.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Merceditas, ya ves que eres la ídola de más personas que no soy yo... eres la mejor, desde siempre, perdón, tu es le meilleur..... mais oui ma cherie
    El vestido fantástico, la tela... perfecta, la guapa, más guapa que nunca y tu selección, soberbia. voy para allí ahora mismisimo.

    ResponderEliminar
  5. I love the simplicity of this dress! So pretty Merche!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la tela, y el patrón se ve bastante versátil, creo que da mucho juego!! De nuevo me dejas con la boca abierta. Wendy tiene mucho ojo eligiendote de colaboradora !! un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de hacer pedido, de tu selección la de gaviotas, paqueveá

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección que has hecho! Me ha sorprendido la tienda porque todo es precioso, los colores, los estampados... dan ganas de tocar todas las telas, jaja.
    Tu vestido es lindísimo, pero la idea de tener uno igual madre e hija me ha encantado.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. OOOhhh!! Que chulada!! Ahora voy a ver la tienda!! Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  10. The dress is perfect on you! And I love your daughter's top, too. Good luck to your friend and her new business!

    ResponderEliminar
  11. Lovely make! And how very nice that you and Wendy can support each other like this! You are the perfect ambassador for introducing her store to us! {Your daughter's top is adorable too!}

    ResponderEliminar
  12. Jo, creo que te voy a hacer caso y voy a invertir en patrones de papel...
    Eres una inspiración.

    ResponderEliminar
  13. Hija mía, cada día estas más guapa y más joven! el vestido muy ponible para el verano y la tela preciosa. Voy a echarle un vistazo a la página de Wendy
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. La tela es una pasada de bonita y el vestido... pues eso el perfecto vestido para el verano. Tu como siempre lo más de lo más; guapísima. Y tu selección la odio con toda mi alma... Es que me entran unas ganas locas de saltarme la dieta y correr a comprar unas cuantas cosas ¡Jo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y ahora me voy corriendo a leer la entrevista y a cotillear un poco.

      Eliminar
  15. Ohh!!! Qué mono vestido y la tela!!! y bueno, eso de coser viendo la bahía... qué lujo!

    ResponderEliminar