martes, 21 de agosto de 2012

Paquete Viajero


Soy la persona con las vacaciones más largas del mundo. Tanto, tanto que el paquete viajero llegó y yo no estaba en mi casa para recibirlo. Así que tuvo que cruzar España para poder seguir viajando, cortesía de mi marido que SI estaba en casa. Mi marido es así de saleroso, que no tiene tiempo para nada y sin embargo lo sacó para ir a correos.
Bueno, pues cuando llegó, nuestra amiga Rosi de Manualidades a Tutiplen me habia dejado estos regalitos. Me encantan!
Peeero, claro. Yo no estoy en casa y aqui tengo la maquina de coser, dos telas y cuatro hilos, con lo cual no he cogido nada del paquete ni he podido dejar nada a cambio, solo un regalito para Gloria, de  El Arca de Glops
Tampoco he sido capaz de hacer una entrada en el Blog El Paquete Viajero
Hace semanas que he tirado la toalla con poder seguir todos vuestros blogs, o el mio propio, ya que mi conexion es un poco...azín.
En fin, ha sido un poco decepcionante por que en casa si tenia cositas que le podrian haber servido a alguien. Para la proxima. Un beso


4 comentarios:

  1. Hola merche, que gusto una entrada tuya...sigues de vacas? Que afortunada eres.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, seguro que tu próximo paquete será muy especial. La verdad es que siempre me a gustado la idea de participar pero no me e tirado a la piscina, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  3. me alegro q te hayan gustado los regalitos!! disfruta de las vacas!!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes por no haber podido cambiar nada... en el próximo seguro que te desquitas!
    Me encantó la tela y la fliselina! gracias!!

    ResponderEliminar