sábado, 7 de noviembre de 2015

7/11



Números! Este 7 y este 11 son la fecha de mi cumpleaños (el año como que no procede y además no cabe) Gracias por adelantado a vuestras felicitaciones: espero celebrarlo con mis niños y después descansar o coser un rato.

Numbers, numbers...So 7th November happens to be my birthday, thanks in advance for your Bday wishes, I hope I can have a little celebration with the children and then rest..or maybe sew a little.

Cuando planeé la confección de esta bomber, para la que usé el mismo patrón que para LA BOMBER REVERSIBLE quería que fuera muy calentita y deportiva. Con esta tela de sudadera gris, puños negros y forrada con una forro polar con pelitos que es muuuy suaaaave.


When I was planning this bomber jacket, for which I used the same pattern as in THE REVERSIBLE BOMBER JACKET, I wanted it to be really warm and sporty. I had this sweatshirt material and the black cuffs and I bought the softest, plushiest polar fleece.

Pero faltaba algo que le diera un poco de gracia al asunto, y se me ocurrió lo de los números, pero claro, a quien se le ocurre nacer con esa fecha! Lo primero que me venía a la cabeza era este logo. Así que llamé a mi amiga Charo de COSIENDO Y APRENDIENDO le conté mi problema y me diseñó unos cuantos logos de entre los que elegí este. Gracias, reina!



But there was something missing, like it was too big a span of grey on my back. The fist idea that crossed my mind was my B-day date, but of course, we all know a logo for that, don't we? So I called my friend Charo from the link above and she very kindly designed my very own. Yes, she is lovely like that!



La chaqueta tiene welt pockets (hijas, que no me acuerdo como se llaman en español) y le diseñé un cuello para taparme de los frios...tenía que haberlo entretelado pero se me olvidó. Ahora está como mustio.

The jacket has welt pockets and I designed a new collar for it, so that it was warmer. But I forgot to interface it and now it looks a bit collapsed.


Bueno, aún con sus fallos, estoy muy contenta con la chaqueta; es calentita, cómoda y estupenda para los vaqueros. 
Estoy de sequía costuril, así que espero hacer algo para navidad y poco más. Seguid vosotras por mi.
Besos y gracias por leerme.

Despite the flaws, I'm quite happy with the jacket; it's warm and comfy and great to wear with jeans.
I'm having a bit of a sewing-draught right now. I buy patterns, I buy fabric but I can't get arround starting anything. I hope I can sew up something for Christmas, but in the meanwhile you carry on for me, alright?
Thank you for your visit!



20 comentarios:

  1. Muuuuchaaaaas felicidades Merche!!!
    La verdadera edad es la que llevamos en el espíritu y no en el calendario, así que no importa cuántos sean, tú eres genial por siempre.
    Besos y abrazos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la chaqueta y la alegría de esos saltos. Aguantaremos tu sequía costuril con resignación. ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Happy, happy, happy Birthday dearest Merche! Hope you have a magical day!

    I actually love the collar the way it is. It has an easy and relaxed vibe that really suits the jacket!

    I'm slow on the making too. Just like you, I have stacks of fabric I love, loads of patterns, lots of ideas, but I'm sooooo slow.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!! Lo del año es lo de menos viendo los saltos que nos regalas en las fotos. Y por muchos más!!!!!
    Ahora mismo me pondría yo una sudadera así de calentita.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades! Todas pasamos por una época en la que no cosemos tanto, pero el vicio es el vicio,y al final volvemos a el...;))
    Disfruta y que te regalen muchas cosas.La cazadora chulisima.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Merche!!! Disfruta del día!!! ohhh qué chula esa bomber, qué pinta más "guena", en cuanto a tus costuras, te esperamos, a mi también me pasa, ahora coso aún menos que antes... jeje

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades!! Y me encanta la bomber, se ve calentita y genial además que super molonga!
    Pasa un día genial!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Merche! Que disfrutes de tu dia junto a tus seres queridos!
    La chaqueta quedo super y se llo ve de lo mas calentita.

    ResponderEliminar
  9. Happy Birthday Merche!!! You look as fabulous as always! Have a wonderful day today.

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños Merche¡¡ y felicidades también por la bomber. Con las telas que has usado has conseguido un básico perfecto, de los que se les da muchísimo uso. Las fotos estupendas, como siempre. Que facilidad para posar y salir natural. La que mas me gusta es la tipo "michael jackson", con esos pies en punta..¡que disfrutes¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Merche, y que sigas tan guapísima y tan estupenda!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Merche! Estas estupendísima. Y no te preocupes por lo de la sequía costuril, que como dice mi madre, to el q tiene un vicio, tarde o temprano se mea en el quicio ;-). Besos guapetona

    ResponderEliminar
  13. Happy birthday, Merche! I hope you had a wonderful day, and were spoiled by your family; you deserve it! Much love and kisses :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades| y me gusta mucho la bomber, tiene un aire deportivo pero no demasiado, justo para llevar el sporty chic que se lleva ahora!
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades atrasadas! veo que eres compañera escorpiona..aunque por tí sí que no pasan los años.. ese salto no lo hago yo ni de broma..jajaj Muy chula tu sudadera, calentita e ideal para los vaqueros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, lalala lalala....!
    Que cumplas muchos más y yo que siga viéndote tan estupenda como siempre. La sudadera es muy chula y el logo está muy bien no recuerda para nada a esa tienda donde me compro el pan para desayunar casi todos los días ;-)

    ResponderEliminar
  17. Amazing post! You have a wonderful blog:)
    What about following each other on Instagram, Bloglovin, Twitter?..

    www.bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  18. MLHilary, como he podido pasar un mes sin venir!!!!! Pues fácil.... no mirando nada, pasando de to..... que quieres que te diga? Sigo muriendo de amor/envidia por ti!!!! Eres sin lugar a dudas la mejor del mundo mundial y te quiero un montón

    ResponderEliminar