sábado, 14 de febrero de 2015

Por Amor a la Costura



Día 3: La pequeña AprendizPrincesita de mamá (18/02/2015)
Día 4: OnlylolaCoser, Cosir Sewing (20/02/2015)
Día 5: Mi MartinaMa,me,mi,mo (23/02/2015)
Día 6: ¿Qué puedo hacer con esto?La inglesita (25/02/2015)
Día 7:Cosiendo y Aprendiendo / Tess Soap (27/02/2015)
Día 8: Solo SewingTres Pompones(02/03/2015)
Día 9: RECOPILATORIO (04/03/2015)





¿Como vais, corazones? ¿Enamoradas y eso?
¡Que bien, como me alegro!
Pues yo aquí, enamorada de la moda juvenil (mini, mini)  y de la costura también, pero nos estamos dando un tiempo. A veces quedamos para tomar un café y salen cosas como esta falda, o una chaqueta, y casi todo es repe, así que no me parece que os pueda interesar mucho.

La tela tiene una historia: Las amigas de PATRONPEDIA quedaron en Sevilla y entre risas, telas, finos y comidita rica, se les ocurrió comprar una tela dificil, y repartir medio metro a cada una, a ver que se nos ocurría hacer. Yo no estaba, pero Maria José de COSIR COSER SEWING me mandó la mía. La experiencia ha sido muy bonita y me encantaría repetir.
Pensé en usarla como panel para una sudadera, pero después me dije: Medio metro es lo que necesitas para hacer tu falda favorita con sus bolsillacos, y ya no pensé más. Que me canso.
Otras versiones las tenéis:
Solo que esta vez no he alargado la falda 10 cm, por que no había más tela.
Y me alegro: ¡Que cantidad de piropos me han echado, Jesús, Jesús!
Vamos, que me estoy haciendo otra negra, no os digo más.

Hello ladies!
Are you very much in love today? I hope so!
I am. I´m in love with sewing, but lately we are giving ourselves some time.
Sometimes we go out for a coffee, and I make something like this skirt. But the things I make are repetitive, so I don´t feel the need to bore you with them.
The fabric has a little story. You see: the girls from PATRONPEDIA got together in Sevilla some time ago and decided to buy a "difficult" fabric. Half a meter for each of us. I wasn´t there with them but Maria José from COSIR COSER SEWING, sent me my share.
I thought of turning it into the front pannel of a sweater, but then I thought of my favourite skirt pattern. I couldn´t make it longer by 10 cm, as in my previous versions 
And I don´t regret it. 
I´ve gotten so many compliments wearing this skirt, that I´m finishing my fourth! 


Hasta pronto, espero. Y si no "Siempre nos quedará París"

See you soon, I hope. Otherwise, "We´ll always have Paris" won´t we?



V 1247

47 comentarios:

  1. Vaya relación que tienes en la actualidad con la costura y con patrón de esta falda. Me encanta como te queda, ya desde la primera te quedó genial, la de color coral genial también. Pero sin duda esta deja con la boca abierta. Bss y que no termine vuestra historia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol. La verdad es que me voy animando. Pero si es verdad que casi todo lo que hago es repetido. Besos

      Eliminar
  2. Pues yo de ti la seguía repitiendo. Me encanta ese patrón. Y como no te van a echar piropos, si te queda genial
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ando, que me van a salir las faldas por las orejas!
      Gracias, guapa. Estoy deseando ver lo tuyo!

      Eliminar
  3. Wow espectacular! Simplemente como tú. Besos

    ResponderEliminar
  4. Your skirt looks gorgeous, Merche! I hope you have a lovely weekend too :)

    ResponderEliminar
  5. Repite repite que te queda de escándalo! Guapa! Acabo de ver a Maider pero no había pillado lo del medio metro de tela :-s voy a ver a las demás!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado¡ la tela es preciosa. Y la mini te queda de escandalo

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!! Pues ahí la tela se ve preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la falda, tú tan guapisima como siempre y una alegría verte de nuevo.!!!

    ResponderEliminar
  9. Merche, no me extraña que te echen piropos, te sienta genial. No me extraña que estés encantada con tu falda. Por cierto, serán las fotos, pero la tuya se ve muyyyy dorada. En fin, siempre nos quedará París.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. No me extraña que te echen piropos porque eStas guapísima con todo! Me encanta la tela
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Te queda súper bien, Merche! La tela me encanta y el patrón también...ya voy a echarle un vistazo. Por cierto a mi 50 cm me llegan a la rodilla... Ojalà tuviera tus piernas!!!

    ResponderEliminar
  12. Great skirt Merche and of course you look fabulous in it! I have this pattern but have yet to make it....you tempt me now.

    ResponderEliminar
  13. Una costura genial como siempre! Me ha encantado la idea de repartir el medio metro de tela, desde luego lo que he visto hasta ahora me ha flipado.
    Anda, no dejes de contarnos lo que sea, aunque sean costuras repes.
    besos,

    ResponderEliminar
  14. hola, Merche. Me alegra muchísimo volver a leerte. Y me rechifla el acabado de tu falda. Que, por cierto, te sienta de perlas.

    ResponderEliminar
  15. Ah so perfect! You look fab! I love this pattern. I've only made it once but have some special fabric I'd love to make it up in again. The insides of this skirt look so good too!

    ResponderEliminar
  16. Beautiful Merche. You make everything you wear look stunning.

    ResponderEliminar
  17. Looking good Merche! What fantastic fabric.

    ResponderEliminar
  18. Pues me encanta la falda Merche, además esa tela dificil, la hace todavía más bonita. las otras versiones me gustaron mucho en su día pero hoy por hoy creo que esta es mi preferida. Además te sienta de cine.

    ResponderEliminar
  19. Jopetas...espectacular, estás guapísima, si te queda bien hasta la tela chunga! en tu falda la veo hasta bonita, jate...
    Eres una artista, mmmmuak!
    Diana

    ResponderEliminar
  20. Jopetas...espectacular, estás guapísima, si te queda bien hasta la tela chunga! en tu falda la veo hasta bonita, jate...
    Eres una artista, mmmmuak!
    Diana

    ResponderEliminar
  21. Que guapas estás chiquilla!
    Si llego a saber que la tela alarga las piernas me coso una falda... ¿no cuela, verdad?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  22. ¡Guau!
    Es verdad que en esa falda la tela se ve hasta bonita, estás espectacular. Un gran patrón, te queda de cine.

    ResponderEliminar
  23. La falda es sencilla y bonita. Te queda genial como todo lo que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ainssss que mona y sexy ella! Te sienta de miedo hija. Es que con ese tipazo te sienta to bien. Incluso la tela brillosa... LLevatela a París! ;))

    ResponderEliminar
  25. Reto superado!! Muy chula la falda, ese patrón es muy interesante. Y tu guapérrima como siempre!! un besito amor!!

    ResponderEliminar
  26. Pues vista así no parece tan fea... o eso o es que te ha quedado y te queda espectacular (que opto más por esto último). Te ha quedado genial la falda y los acabados impecables, y no me extraña que te hayan echado piropos con ese tipazo!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  27. Merche con ese cuerpazo y esa falda tan maravillosa estas divina!!!.
    Reto superado!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. La falda es una pasada!!! Te queda de muerte!!! Y de todo esto estoy aprendiendo a que tengo que mirar las telas de otra forma... Si esa que habéis elegido se está luciendo así cualquier otra puede!!!
    Espectaculares vuestras propuestas!!!

    ResponderEliminar
  29. No me extraña que te echen piropazos, pues te queda espectacular. La verdad es que esa tela es complicada, pero en esa falda se ve muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que pasada las versiones que se pueden llegar a hacer de una misma tela. Me gusta mucho el modelo que has elegido, esos bolsillos me chiflan, la tela no coment!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Usted nunca son aburridos! Por favor enviar más fotos si lo desea, porque usted tiene opciones y estilos que encuentro inspirador de tela. Incluso si se hace el mismo estilo, los tejidos a los que decide son útiles para ver para aquellos de nosotros que no tiene ninguna creatividad. :-)

    You are never boring! Please post more pictures if you wish, because you have fabric choices and styles that I find inspiring. Even if you make the same style, the fabrics you choose are helpful to see for those of us who do not have any creativity. :-)

    ResponderEliminar
  32. I love this skirt pattern. And wowie, in this fabric and at that length, your new skirt is stunning!

    ResponderEliminar
  33. Fantastic skirt, and the shorter length is va-va-va-voom! I love it paired with the black. Gorgeous.

    ResponderEliminar
  34. Cómo no te van a echar piropos! Si te queda genial la falda :) Besos!

    ResponderEliminar
  35. Una falda glamurosa! Que mona estás

    ResponderEliminar
  36. Jo, Merche. Espectacular. Cada vez me gusta más la tela, la verdad. Al final va a resultar que era bonita y todo. Te queda perfectísima. Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Jope Merche! Queda buenisima la falda mini! Muy glam! Me imagino que te echen piropos! Y me encanta tu pelo en esas fotos! Un beso! X

    ResponderEliminar
  38. Eres la más sexy del reto!!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
  39. Hasta con una tela no muy bonita, estas genial, por lo que haces con ella y por como te queda. Besos

    ResponderEliminar